recomendarme vps o vps clould para wordpress

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos pues hace unos minutos me desconectaron la web otra web por que dicen que le consumo recursos en mi hosting compartido entonces creo que llego la hora de pasarme a un vps y busco alguno que sea economico y se adapte a mi web

mis visitas :de 80 mil a 100 mil al mes

tipo web :wordpress

debe de soportar bastante gente online 1 o 2 dias al mes debe aguantar unos 1000 a 1500 usuarios online y el resto del mes no hay problema ya que la gente que entra me lo soporta cualquier hosting compartido ademas me interesa soporte en español aunque si es economico me podria conformar con uno en ingles .gracias de antemano

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigos pues hace unos minutos me desconectaron la web otra web por que dicen que le consumo recursos en mi hosting compartido entonces creo que llego la hora de pasarme a un vps y busco alguno que sea economico y se adapte a mi web

mis visitas :de 80 mil a 100 mil al mes

tipo web :wordpress

debe de soportar bastante gente online 1 o 2 dias al mes debe aguantar unos 1000 a 1500 usuarios online y el resto del mes no hay problema ya que la gente que entra me lo soporta cualquier hosting compartido ademas me interesa soporte en español aunque si es economico me podria conformar con uno en ingles .gracias de antemano

Podrias usar LinoVPS.com o un cloud con litespeed en Enlace eliminado

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
LinoVPS sale muy bueno por lo que he visto, fácil te soporta el doble de las visitas que tu tienes.

Saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo tengo en linoVPS y tengo mas de 259k mensuales y no le pasa nada :) y soporte en español.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
yo tengo en linoVPS y tengo mas de 259k mensuales y no le pasa nada :) y soporte en español.

muchas gracias a todos por vuestros comentarios banahosting ya tengo cuenta de hosting compartido y en 2 años 0 problemas pero linoVPS tambien tiene muy buena pinta .Sacarme de una duda cuando seleccionas tu plan te da la opcion de elegir el Control Panel Software que seria el cpanel whm por 13 usd mes a mas pero ejemplo si no lo seleccionas como administrarias tus archivos y controlarias todo lo de tu web como harias con un cpanel disculpen la ignorancian no tengo ni idea de vps

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
muchas gracias a todos por vuestros comentarios banahosting ya tengo cuenta de hosting compartido y en 2 años 0 problemas pero linoVPS tambien tiene muy buena pinta .Sacarme de una duda cuando seleccionas tu plan te da la opcion de elegir el Control Panel Software que seria el cpanel whm por 13 usd mes a mas pero ejemplo si no lo seleccionas como administrarias tus archivos y controlarias todo lo de tu web como harias con un cpanel disculpen la ignorancian no tengo ni idea de vps

hola linovps es de banahosting. estan pasando todos los VPs a ese sitio... sino pagas por cpanel puedes instalar uno free:
linux - Free CPanel Alternative - Stack Overflow

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
disculpame tanta pregunta que diferencia hay este cpanel free o el de pago y tendrias algun demo de los gratis para ver la diferencia y decidir si pillarmelo de pago o gratis

la verdad jamas he usado otro que no sea cpanel. podrias enviar un ticket a bana y preg que alternativa free a cpanel ellos ofrecen o recomiendan.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
gracias amigo ya me gusto linovps seguramente me compre ese

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Pero a esos costos del VPS hay que sumarle luego el valor del Cpanel ? que dicen que son 13 dolares mas

cyberlion

Beta
Desde
7 Jun 2012
Para el numero se user online que hablas necesitarías un dedicado con listespeed en ovh.es
escríbeme por mp mas detalles y te doy una buena recomendación.

Saludos