Recomendations for using BuddyPress with WordPress

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Yo lo usé un tiempo cuando iniciaba y estaba bien, pero le faltaban muchos detalles, como la integración a un foro y la opción de crear subdominios... Actualmente lo estoy usando en un sitio que pronto voy a lanzar y creo que está mucho mejor y es excelente para crear redes sociales. Los usuarios pueden crear su propio blog del tipo usuario.tudominio.com o tudominio.com/usuario, además pueden crear foros, grupos y actualizar su estado tipo Twitter (@usuario). Pueden enviar mensajes privados y la posibilidad de crear sus propias redes de amigos. En general es bueno y fácil de usar.

Saludos!

ok, decis que ahora esta estable...
ahora, si o si tiene que correr bajo un wordpress MU, verdad, no hay nada para que trabaje o similar para un wordpress comun y corriente, ???

nunca pude instalar un MU! :S

disculpen la ignorancia que es wordpress mu?

Yo estoy trabajando mucho con buddypress en este momento, montando un proyecto que lo lanzare en unos días, me parece muy estable, si quieren compartir experiencias, tips etc. mandenme un mp y nos contactamos por msn.

Te recomiendo que no lo uses ya que en la versión de WordPress 3.0 ya tiene la opción de multiblogs, y se espera que salga en Marzo.

Atrás