Recomienda antena wifi de largo alcance para escanear redes?

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Hola a todos.

Resulta que cerca a mi casa unas dos cuadras aproximadamente han colocado un wifi gratuito para la gente, cuando pase por ahí en la noche esta descongestionado y la velocidad es muy buena para descargar archivos, el problema radica en que desde mi casa no la toma por que esta lejos por eso quería preguntarles que tipo de antena comprar de alto alcance para tomarla.

O que recomiendan para conectarme a esa red, hay que colocar la antena en el tejado, alguna marca, económica y potente???

Que antena me recomiendan... Bueno también para hacer auditoria jejej aprendizaje para sacar contraseñas para pruebas únicamente.

Gracias a todos ;)
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
567
Para auditoría te recomiendo una antena con chipset ralink rt3070 de 1000mw o 2000mw que tenga conector rp sma y le pones una antena yagi externa.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
de que pais y zona eres quizas podria recomendarte una que este a tu alcance y que tan lejos creerias aproximadamente que esta ese wifi que colocas de ejemplo
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Antena alfa awus + extensor direccional si sabes donde esta el hostspot gratis...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Una antena alfa o una nanostation...
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Antes de comprar la super antena, ten en cuenta esto:
No es lo mismo distancia que distancia con obstáculos, la antena que compres puede tener la capacidad para detectar la señal a la distancia que se encuentra esa señal, pero difícilmente podrá atravesar paredes. Entonces, en la medida de lo posible, debes asegurarte que no haya obstáculos entre tu antena y la señal que necesitas.
Existen antenas rompe-muros, pero la situación es similar, qué tantos muros será capaz de atravesar tu antena rompe-muros.
La respuesta sólo la tendrás tú y la antena que decidas comprar, suerte
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Ajá puerco, a pasar contraseñas de las redes entonces. 😂

Ya te veo hakiando wifis ajenos

jajaja ...

Es que hace unos días se daño el Internet que tengo contratado 6 megas y llame al servicio técnico se demoraron casi una semana en reparar el problema y yo todo aburrido :v cuando me entere que cuadras arriba colocaron un Internet gratis... Y pues debo aprovecharlo cuando no hay Internet.... No eso de robar claves no es para mi solo me dio curiosidad de que tan fácil es lograrlo o sera imposible, cuestión educativa nada más.

de que pais y zona eres quizas podria recomendarte una que este a tu alcance y que tan lejos creerias aproximadamente que esta ese wifi que colocas de ejemplo

Colombia, pues no se me hace tan lejos creo que si saco la antena por la venta posiblemente me llegue la señal o en la teja, queda a dos cuadras de frente de mi ventana es en un parque.

Antena alfa awus + extensor direccional si sabes donde esta el hostspot gratis...

:O interesante muchas gracias por la recomendación la buscare para encontrar la que me salga más rentable.

Una antena alfa o una nanostation...

jejej esas nanostation las vi en aliexpress baratas sera cuestión de elegir... Gracias bro...

Para auditoría te recomiendo una antena con chipset ralink rt3070 de 1000mw o 2000mw que tenga conector rp sma y le pones una antena yagi externa.

Ya había pensado en la yagi externa es económica no conocía el ralink rt3070 le voy a echar ojo gracias...

Antes de comprar la super antena, ten en cuenta esto:
No es lo mismo distancia que distancia con obstáculos, la antena que compres puede tener la capacidad para detectar la señal a la distancia que se encuentra esa señal, pero difícilmente podrá atravesar paredes. Entonces, en la medida de lo posible, debes asegurarte que no haya obstáculos entre tu antena y la señal que necesitas.
Existen antenas rompe-muros, pero la situación es similar, qué tantos muros será capaz de atravesar tu antena rompe-muros.
La respuesta sólo la tendrás tú y la antena que decidas comprar, suerte

Que buena recomendación la tendré en cuenta ;)
 

alfredoelrra

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
250
Yo uso la nano station loco M2 para conectarme a 1 km de distancia y me va de maravilla y no es cara la puedes conseguir fácil en eBay
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba