Recomienda Películas de Ciencia Ficción y Comparte tu Opinión

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quisiera que me recomendaran películas de Ciencia Ficción, y porque la recomiendan! :encouragement:

Recomiendo la serie completa de Misión Imposible. Tres razones por lo cual lo hago:
* Está basada en la serie de TV que fue un clásico en mi infancia/adolescencia.
* Sus argumentos resultan sólidos cuando empiezas a analizarlos.
* La tecnología no siempre funciona, por lo que muestra el lado negativo de ésta durante el cumplimiento de las misiones; es decir, presentan un modelo de 'ciencia ficción realista'.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mmm..
"The machine time" (la maquina del tiempo), es una pelicula ya algo vieja, la he visto más de dos veces simplemente porque me gusto mucho, la recomiendo porque deja una valiosa enseñanza y es la de apreciar lo que tenemos y porque no recuperamos lo que perdemos. :encouragement:

El juego de Ender.
Porque me gusto xD

The Thing (1982) es una de mis favoritas del género, incluso tiene un juego antiguo pero muy bueno :encouragement:

1.webp

Jupiter Ascending 😎

ex machine, bienvenidos al ayer buenísima, el destino de júpiter, los guardianes de la galaxia, los vengadores 2, hay tienes para que te entretengas un rato

Yo personalmente te recomendaría:

- Primer, por ser la película sobre viajes en el tiempo probablemente más correcta y cercana a la realidad de cómo serían si llegasen a hacerse posibles. Puede ser un poco difícil de seguir en algún momento, pero me parece genial y merece el esfuerzo.

- Coherence, que en este caso trata con bastante rigor también la posibilidad de puntos de inflexión en el tiempo en el que varias realidades paralelas entrasen en contacto, y qué sucedería. Es una película muy sencilla en su ejecución, pero las neuronas metidas en desarrollar en guión con rigor científico son notables.

- Y por otro lado, y relacionando la ciencia ficción con las temáticas de este foro, es muy buena también la serie británica Black Mirror, en la que cada capítulo es diferente y se explora que pasaría si el mundo de internet y las telecomunicaciones llegase a puntos extremos (redes sociales dominando la política internacional, gente en el futuro viviendo casi aislada solo siguiendo internet, etc etc...)

Un saludo y espero que te ayuden.

Regreso al futuro.... porque me encantó, la he visto (sin broma) más de 30 veces... :encouragement:

Una de ciencia de ficcion? Que te parece las sagas de los K.
Y te lo recomiendo para que te rias de las pavadas que dice cristina y su cadena nacional.

Matrix Recargado

Interestelar a mi me fascino

Saludos...

interestelar, es de las mejores, sus datos científicos son muy buenos, aparte de ser ficcion

Lucy, es mas sale mi amor scarlett johansson

interestelar muy buena, de las mejores

Lucy. Los efectos son geniales y la trama super interesante.

Hace poco vi la del Terremoto de San Andreas, en cine 3d. Muy buena!

Recomendaria Elysium, es una pelicula con una perspectiva futurista con un tremendo mensaje social y personal

Películas que tratan sobre viajes en el tiempo o similares:
*Minority Report
*Volver al futuro
*Interestellar
*Looper
*Predestination (muy buena la trama)
*Al filo del mañana

Invasiones:
*The Thing (La original, muy buena recomendadísima)
*La guerra de las galaxias
*La guerra de los mundos
*Hombres de negro

Viajes espaciales y derivados:
*El planeta de los simios (Remake con Mark Wahlberg)
*Gravity
*Perdidos en el espacio
*2001: Una odisea en el espacio

Animadas:
*Número 9
*El gigante de hierro
*Frankenweenie
*Ghost in the shell

Otros:
*Inteligencia Artificial.
*Gattaca
*El hombre vicentenario
*El quinto elemento
*Oblivion
*Matrix
*Yo, robot
*Soldier (1988 con Kurt Russell)
*Total Recall (1990 con Arnold Schwarzenegger)
*Terminaitor.

Última edición:
Recomendaría "Contacto" protagonizada por Jodie Foster, basada en una obra de Carl Sagan, excelente actuación de la actriz, trata en líneas generales de la búsqueda de una especie inteligente en un universo paralelo al de la especie humana en la Tierra y muestran un espacio muy corto de ese contacto, poniendo en duda la veracidad de una científica ( Jodie Foster ), es viejita la película pero digna de volver a verla./

Última edición:
Atrás