Mindfreakx
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
violencia muy grafica me refiero es decir, voy inciando el dia, quiero algo agradable, no que me amargguel dia 😛Si queres que no sea muy de niños pero pedís no violencia, vamos con un poco de incoherencia... ya que también se incluye violencia psicológica como Boku Dake ga Inai Machi que es realmente necesaria para la trama, o como Kakumeiki no Valvrave, Aldnoah.Zero, Tokyo ESP, Ga-Rei Zero, Darker than Black, etc
Ahhhh bueno, pero igual la mayoría de los que son llevaderos no te van a amargar el día, te van a dejar con más dudas jajajaja, me pasaba cuando iba a la uni y miraba anime antes, no podía esperar a volver a mi casa para ver que pasaba... eso me pasó con Kakumeiki no Valvrave cuando estaba en emisión 😱violencia muy grafica me refiero es decir, voy inciando el dia, quiero algo agradable, no que me amargguel dia 😛
"Ranking of kings". que golazo metisteSe me ocurren dos opciones que pueden encajar, "Spy Family" y "Ranking of kings", ambos están en crunchyroll y hasta tienen un excelente doblaje.
Me anoto para ver respuestasHola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características
*no erotico *no sexual * no muy violento.*no muy infantil *no muchas temporadas
Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan
Gracias
Busque los trailer y para ser mi primera vez en ver anime creo que me gustará. Vamos a ver qué tal jajaSe me ocurren dos opciones que pueden encajar, "Spy Family" y "Ranking of kings", ambos están en crunchyroll y hasta tienen un excelente doblaje.
Complicado, la mayoría suelen tener algo "erotico" . dejo algunos no se si te valdrán : Dumbbell Nan Kilo Moteru (anime de gimnasio), podrías buscar de romance que tienen menos cosas eroticas (que no sean harem) Relife (este creo que no es erotico pero no me acuerdo) , Masamune-kun no Revenge (romance y venganza). Mírate un tráiler y los compruebasHola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características
Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan
Gracias
OK mirareComplicado, la mayoría suelen tener algo "erotico" . dejo algunos no se si te valdrán : Dumbbell Nan Kilo Moteru (anime de gimnasio), podrías buscar de romance que tienen menos cosas eroticas (que no sean harem) Relife (este creo que no es erotico pero no me acuerdo) , Masamune-kun no Revenge (romance y venganza). Mírate un tráiler y los compruebas
Excelentes estas 2 opciones, si te gustan los deportes (voleibol): Haikyū!! y un clasico: Death Note.Se me ocurren dos opciones que pueden encajar, "Spy Family" y "Ranking of kings", ambos están en crunchyroll y hasta tienen un excelente doblaje.
Hace años vi death note. Muy buena.... La otra mírare el trailer a ver q talExcelentes estas 2 opciones, si te gustan los deportes (voleibol): Haikyū!! y un clasico: Death Note.
xD Yo prefiero lo contrario xD erotico sexual masomenos violento xD para adultos con muchas temporadas animes terminados no me gustaHola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características
Gracias
Ya leí la trama.... Y es justo lo q no busco.. Pero graciasMírate Boku no Pico. Seguro que ambos les encantará 🥰
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?