Recomiendame peliculas para ver

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que peliculas me recomiendan que han visto

Spectrum de Netflix y creo que se llama "¿Donde esta lunes?" también esta buena (igual de Netflix).

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] es buena la de Donde esta lunes?

Un poco vieja me gusta Carlitos way

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] es buena la de Donde esta lunes?

Un poco vieja me gusta Carlitos way
Es tipo acción, suspenso. A mi me gusto. Cada personaje de la protagonista tiene una actitud distinta y muy definida. Los efectos son buenos para el presupuesto y tanto las escenas como la secuencia está bien trabajada a mi parecer.

Que va, si me la a viento de nuevo xD recomendación como estreno del mes.

alguna retro

Sabia que iba a verse como pregunta, pero realmente no lo era jaja, yo la vi hace dias, quise decir que es buena..

Saludos!

Jhon Doe, V de venganza, Django, Cerdos y diamantes, Moneyball, Guerra mundial Z, La gran apuesta, Siete años en el tibet, Juego de espías, Kick Ass, El llanero solitario con Johnny Depp, Enemigos públicos, La ventana secreta, El renacido, El Origen, La isla siniestra, El sueño de Walt.

Ufff, la lista de muy buenas películas es muy grande si le sigo, jeje.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si tienes Netflix, chécate mi web de recomendaciones de Netflix para que le des una revisada a todas las películas que he recomendado y en su mayoría he visto (90%).

Saludos.

Yo muchas veces reviso tu sitio web [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION] (no pensé que anduvieras por el foro).

¿Cómo haces para conocer los nuevos estrenos?

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de hecho hasta hace poco utilizaba el API de unogs, sin embargo veo que hace una semana Netflix ya les cerró el API que utilizaban, por lo que ya no se están refrescando los nuevos estrenos.

Sin embargo, es un buen momento para volver a darle una revisada a los scrappers que desarrollé hace tiempo para volver a generar el contenido para todos los usuarios y creo que tendré que buscar una alianza con alguno de los periodistas que tienen acceso a la información de próximos estrenos de Netflix para también ofrecerlo al momento. Y así también actualizar los scrappers para el contenido de clarovideo, blim y cinepolisklic.

Mucho trabajo por hacer :fatigue:

Yo también con mi web de buses ando con problemas parecidos, desde la API cambiada de Google hasta el bloqueo por consumo excesivo de ancho de banda con las imágenes más pesadas (que alojo en un servicio externo). Puf... choca esas cinco [MENTION=74460]cineflixer[/MENTION]

Pues a seguir trabajando para mantener las visitas 😛8:

No hay de otra.

¿Qué tipo de películas te gustan? A ver si hago memoria y te recomiendo algunas [MENTION=184827]OCHITOX[/MENTION]

¿Tienes Netflix? El problema con Netflix es que no todas están disponibles en todos los países latinos, pero he visto bastantes (unas buenas, unas malas, unas regulares).

si tengo netflix

aventuras accion

- - - Actualizado - - -

peliculas de accion y aventuras

Una que vi hace poco de aventuras/acción fue QUÉ LE PASÓ A LUNES en Netflix, estuvo muy entretenida, te la recomiendo.

Déjame pensar qué otras he visto de ese estilo.

te recomiendo----------------------------------- Descifrando Enigma

Hola a todos! Te recomiendo Eternal Sunshine of the Spotless Minds, Kate And Lepold, Kngsman the Secret Service, Now you see me 1 y la 2, y Birdman!! Espero que las disfrutes 🙂 🙂

Hola! bueno unas películas que me han gustado serían The Interview, Malditos Vecinos, Eurotrip, aunque también me gustan las películas dramáticas como Her, Lost in Tokyo y románticas como Kate and Leopold, Before Sunset y Vértigo. Saludos! Espero que te gusten 🙂 :encouragement: