Recomiendame un chat ;)

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Quiero poner un chat DECENTE en mi blog... es buena idea?.
Si la fuera cual me recomiendas? no de esos que ponen en los wares y etc que suenan a cada rato. Algo simple y serio xD

Primero que nada no te recomiendo poner un chat ya que consume los comentarios que tus visitantes podrían hacer. Si quieres una opción buena y liviana, podría ser Cbox.ws

cual sería la funcionalidad del chat ? va yo creo que depende mucho de la temática si es recomendable o no un chat, por mi parte no le colocaría un chat a un blog :S. Lo veo más util para un foro o una comunidad.

Mira yo tenia guardada esta url por si llegaba a utilizarla Enlace eliminado espero y te sirva.

Yo tampoco te recomiendo un chat, la gente es muy reacia a dejar un comentario en un blog y si se la hacés fácil con un chat, se van a poner a escribir ahí todo el tiempo, aparte necesitaría algo así como un moderador porque te podés encontrar con cada cosa... desde spam hasta groserías, de todo...
Yo tenía Cbox como te dijeron antes pero hasta eso saqué de los blogs, porque es mas cómodo escribir ahí y no dejaban comentarios en los posts...
Saludos!

Gracias a todos 😉 Veré como anda 🙂

yo recomiendo el de cbox, porque es liviano y trabaja bien (el premium por dos dolares mensuales)...
si tienes ingresos, si te lo recomiendo que lo compres...

como dicen depende de la tematica de tu blog el chat que yo use un tiempo era de chatango.com

si la tematica por ejemplo es de reguetoon es myu bueno colocarle un chat o tambien de musica general, pero a un blog de tecnologia o geek no veria raro

Un servidor IRC con mIRC andaría genial 🙂

Atrás