J
jalc1995
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si el juego no es tan popular y tiene una comunidad creciente, dale con todo. los que empienzan se llevan muchas ganancias a precio regalado.Hola, quisiera entrar a Cryptomines por la alta rentabilidad que tiene pero tengo un trauma por pvu. Entonces no se si entrar ahora mismo ya que tiene un tiempito el juego. Ustedes que me recomiendan?
Ahora mismo está bastante costoso, así que el trauma sería mayor si cae el precio del eternal. Pero de lejos cryptomines es uno de los mejores juegos nft que han creado.
Asi no me arriesgaría 😢Yo te iba a recomendar bomb crypto, pero ayer vi que saco un video Kmanu y como te imaginaras el token se ira para arriba y se llenara de mucha gente 🙁 eso es bueno, si ya estas adentro, pero entrar con la ola da miedito.
en lo próspero y en la enfermedad...¿Entrar para que? Hay alguna razón especifica ¿estas dispuesto afrontar lo que venga o pueda suceder, sea bueno o malo ?
en lo próspero y en la enfermedad...
jaja
estaba pensando en un remate así pero no lo encontré jaja bien.Hasta que bitcoin nos separe
Los declaro traders y holdersHasta que bitcoin nos separe
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?