Recomiendan ahora mismo entrar en Cryptomines?

• Autor Autor jalc1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal el subidon que ha dado, ya superó a Axie Infinity jajajaj
Tan exagerada que parece preocupante, hay que estar todo el día al pendiente para no perdernos si corrige. Esto debido a alta demanda bajo supply total, pero que el juego está haciendo que reinviertas y saques poco reward al final de cuentas.

Económicamente creo que se ve bien... Pero estos son juegos NFT, veremos cuanto puede mantenerse esta burbuja con CM.

Ya nadie es serio vale 🤣

Si esta subida es muy exagerada, va tener que corregir en cualquier momento.
A mi parecer el rango de precio debería estar de 70 a 100 USD.

Si esta subida es muy exagerada, va tener que corregir en cualquier momento.
A mi parecer el rango de precio debería estar de 70 a 100 USD
Tope 120 sería algo razonable aún

Se ha mandado una corregida necesaria, me estoy animando a entrar.
El juego me parece un total ponzi.. pero holdear el token lo veo interesante.

Se ha mandado una corregida necesaria, me estoy animando a entrar.
El juego me parece un total ponzi.. pero holdear el token lo veo interesante.
Cuál piensas de los juegos actuales que no lo es?? Axie infinity?

Todo sistema de crypto monedas es piramidal, hasta btc, todo se basa en cantidad de gente que confíe en la moneda y que tanto se use para sus transacciones, pvu llego a tener casi 1 millon de holders y cryptomines recien paso los 100k, creo que tiene gran potencial para seguir subiendo, inclusive el precio, al menos que las ballenas con grandes cantidades del token salgan antes de que pueda montarse en unos 250 USD. Aun asi los nuevos que vayan llegando y vean una oportunidad de compra van a mantener el token en su precio

CrytoMines otro día mas hace nuevos máximos, hoy a pasado los 200$ y sube un +26%.
Lo de este token no tiene palabras y para los que estamos dentro del juego la rentabilidad que esta dando es increíble.

Prácticamente se marca un ATH diario. 😍 Por suerte entré cuando rondaba los 30$ el token, 100x desde entonces ha subido.

miedo miedo como odio esa palabra. si tienes miedo no entres y ya. pero eso si investiga bien el proyecto...

sin miedo no vas a llegar a nadie. la vida es para los valientes no para los miedosos
Vos no sos William Wallace jajaja

Yo entré en 110$ el precio del eternal y vendi todo porque pensé que iba a bajar jajaja

Tienes que hacer tu análisis primero. Se venía venir esa subida
Yo hice mi análisis, había una market cap de 400m$, el juego estaba pagando muy bien pensé que en cualquier momento iba haber un desplome abrupto. Estos juegos llegan a una zona de precios donde la gente decide vender y baja mucho el precio de la moneda, sé que este juego funciona con oráculo, pero un oráculo no puede frenar a la gente de vender sus ganancias o tokens, espero que el juego pueda llegar a ser "estable", pero estos juegos que son rentables como este se mantienen por la constante entrada de muchas personas, cuando el juego alcance su punto máximo de entradas, en ese punto, comenzará a bajar, lastima por mi que pense que iba a ser antes 🤣🤣🤣

Vos no sos William Wallace jajaja
no, pero por "miedo" mucha gente se perrdio juegasos como cryptomine que al principio todos tenian miedo a entrar por que los dev son latm pero dieron la cara y su oraculo funciona

Sigue imparable, ya va por 440$.

Ya dentro de poco supera al BNB o baja 200$ y sigue con su tendencia alcista.

Se acabo el supply señores, o venden las ballenas o ese token se va a 1000 este mismo mes.

En un AMA ellos dijeron que el MAX Supply de los 5 millones de eternal era 4 millones circulante, el otro millón lo usan para otras cosas que desconocemos todos. En Coinmarketapp ya se ve que esta circulando poco mas de 4 millones, asi que sin duda ya se llego al maximo

En un AMA ellos dijeron que el MAX Supply de los 5 millones de eternal era 4 millones circulante, el otro millón lo usan para otras cosas que desconocemos todos. En Coinmarketapp ya se ve que esta circulando poco mas de 4 millones, asi que sin duda ya se llego al maximo
Si el max supply es de 5 millones, pero en la wallet del juego hay mas de 3 millones aun, buscalo en bscscan

Jugoso :3

556$

Adjuntos

• Image 1.webp
    Image 1.webp
    3 KB · Visitas: 19
Atrás