Cosmosmx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tan exagerada que parece preocupante, hay que estar todo el día al pendiente para no perdernos si corrige. Esto debido a alta demanda bajo supply total, pero que el juego está haciendo que reinviertas y saques poco reward al final de cuentas.Brutal el subidon que ha dado, ya superó a Axie Infinity jajajaj
Tope 120 sería algo razonable aúnSi esta subida es muy exagerada, va tener que corregir en cualquier momento.
A mi parecer el rango de precio debería estar de 70 a 100 USD
Cuál piensas de los juegos actuales que no lo es?? Axie infinity?Se ha mandado una corregida necesaria, me estoy animando a entrar.
El juego me parece un total ponzi.. pero holdear el token lo veo interesante.
Vos no sos William Wallace jajajamiedo miedo como odio esa palabra. si tienes miedo no entres y ya. pero eso si investiga bien el proyecto...
sin miedo no vas a llegar a nadie. la vida es para los valientes no para los miedosos
Tienes que hacer tu análisis primero. Se venía venir esa subidaYo entré en 110$ el precio del eternal y vendi todo porque pensé que iba a bajar jajaja
Yo hice mi análisis, había una market cap de 400m$, el juego estaba pagando muy bien pensé que en cualquier momento iba haber un desplome abrupto. Estos juegos llegan a una zona de precios donde la gente decide vender y baja mucho el precio de la moneda, sé que este juego funciona con oráculo, pero un oráculo no puede frenar a la gente de vender sus ganancias o tokens, espero que el juego pueda llegar a ser "estable", pero estos juegos que son rentables como este se mantienen por la constante entrada de muchas personas, cuando el juego alcance su punto máximo de entradas, en ese punto, comenzará a bajar, lastima por mi que pense que iba a ser antes 🤣🤣🤣Tienes que hacer tu análisis primero. Se venía venir esa subida
no, pero por "miedo" mucha gente se perrdio juegasos como cryptomine que al principio todos tenian miedo a entrar por que los dev son latm pero dieron la cara y su oraculo funcionaVos no sos William Wallace jajaja
Donde viste eso? yo veo que aun le queda bastanteSe acabo el supply señores, o venden las ballenas o ese token se va a 1000 este mismo mes.
Si el max supply es de 5 millones, pero en la wallet del juego hay mas de 3 millones aun, buscalo en bscscanEn un AMA ellos dijeron que el MAX Supply de los 5 millones de eternal era 4 millones circulante, el otro millón lo usan para otras cosas que desconocemos todos. En Coinmarketapp ya se ve que esta circulando poco mas de 4 millones, asi que sin duda ya se llego al maximo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?