Derivia
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya apex esta lleno de cheater y bugNingun fan de apex? 🙁
Yo lo he jugado y es chévere. Me acuerdo cuando lo estaban regalando en Epic Games y aproveché de guardarlo en mi biblioteca de juegos.¿Alguien jugó GTA en PC? No sé qué especificaciones debe tener para jugar corrido en una buena pc.
X2 me pasó igualAyer descargué el Warzone y no me gustó mucho, al final lo desinstalé.
No soy muy fan de los Shouter 🙂
Qué juegos sueles jugar?X2 me pasó igual
En pc ninguno, a veces Dota2 con mi parejaQué juegos sueles jugar?
Cómo es tu usuario para jugar una de Dota 2 ahora en la noche?En pc ninguno, a veces Dota2 con mi pareja
en celular: Clash Royale
Si jugaste csgo debería probar valorant aunque pueden parecer iguales en realidad no lo son y cada juego tiene lo suyoHola amigo 🙂 Qué juego Online recomiendan para viciar en la PC con amigos?
Tengo bueno internet y a veces juego CS GO, Mu Online, Dota 2 y Battlefield 4 pero ya me aburren un poco.
Algún otro juego bueno para viciar un rato?
No me lo sé, pero déjamelo por privado y te agrego, pero estos días no juego, mucho vicio ha sido estos días.Cómo es tu usuario para jugar una de Dota 2 ahora en la noche?
Lo voy a probar, aunque en la pc de trabajo no instalo ningún juego, pero ahí tengo una laptop que hace tiempo quiero jugar el gta.Yo lo he jugado y es chévere. Me acuerdo cuando lo estaban regalando en Epic Games y aproveché de guardarlo en mi biblioteca de juegos.
GTA V no pide muchos requisitos.
Qué modelo de laptop tienes para jugar al GTA V? Si quieres me pasas la foto o especificaciones y te digo si corre el juego sin problemas.Lo voy a probar, aunque en la pc de trabajo no instalo ningún juego, pero ahí tengo una laptop que hace tiempo quiero jugar el gta.
Hoy me perdí la oferta de Epic, ahora debe estar sus 40$ por ahí, ya luego lo veré xdd.
Es una laptop que lo compré hace 3 - 4 años, Pero luego tuve que migrarme a una PC de trabajo y a esa no la instalo nada de juegos, Solo para divertirme los sábados de madrugada, Igual me instalé el EuroTruck Simulator y me gusta.Qué modelo de laptop tienes para jugar al GTA V? Si quieres me pasas la foto o especificaciones y te digo si corre el juego sin problemas.
De casualidad tiene alguna gráfica dedicada? Si no tiene gráfica dedicada creo que podrías jugar con todo puesto en bajo y con los gráficos integrados Intel.Es una laptop que lo compré hace 3 - 4 años, Pero luego tuve que migrarme a una PC de trabajo y a esa no la instalo nada de juegos, Solo para divertirme los sábados de madrugada, Igual me instalé el EuroTruck Simulator y me gusta.
Te dejo una foto de las especificaciones básicas del equipo xd.
Ver el archivo adjunto 772191
No tengo gráfica, Por qué el EURO lo juego con gráficas bajas, ya que si pongo el FULL el juego me va lento, Aunque estoy pensando en comprarme otra laptop para poder jugar y divertirme XD.De casualidad tiene alguna gráfica dedicada? Si no tiene gráfica dedicada creo que podrías jugar con todo puesto en bajo y con los gráficos integrados Intel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?