¿Recomiendan algún servicio SEO?

ManuTdi Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Hace poco cree una web de Playstation 4 en la que cada día se suben unos 4 artículos nuevos, estamos en varias redes sociales y poco a poco se va uniendo gente a la comunidad.

Pero queremos ir más allá con ayuda de un servicio SEO para posicionar el dominio. Esta web nunca a tenido un servicio SEO y queremos contratar uno en ForoBeta. Alguien me recomienda alguno bajo su propia experiencia?

Que servicio es mejor o cual me aconsejáis cuando es una web "nueva"? (Pongo nueva entre comillas porque no es nueva del todo, ya tiene 1800 páginas indexadas)

Mi web es esta por sí os vale de ayuda a la hora de opinar: Noticias | PS4mania | Noticias y juegos de PlayStation 4

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Si tienes para gastar en el foro hay algunos SEOS bueno, como Pesithanatos (eso creo)

sino busca en la Zona de Servicios Enlace eliminado

Seguro encontraras la que buscas.
Suerte!:encouragement:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Obviamente con la competencia que hay hoy en dia, sin seo, tu web sera invisible, para elegir uno u otro seo decidete exclusivamente por tu opinion, la cual tiene que estar basada exclusivamente en el detalle y explicaciones de lo que se va a hacer, ten en cuenta que no se trata de ilusiones, fantasias, promesas se trata de que si hace algo que no te gusta, literalmente hundira tu fuente de ingresos, es algo serio, no lo dejes en manos de opiniones de terceras personas.