Recomiendan banahosting ?

• Autor Autor naticiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naticiri

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria preguntar si recomiendan a esta empresa ?

Para mi es una de las mejores empresas con las que he trabajado, ya que tienen soporte en español y tiene precios accesibles. Ademas, tienen un muy buen uptime. Por lo menos en los meses que trabaje con ellos no tuve ningún problema.

Que si te recomiendo?? Pues claro!!! Es muy bueno, soporte 24/7 REAL, te ayudan muy bien, precios económicos. :encouragement:

yo tengo años trabajando con ellos y todo perfecto, la atencion es super Excelente y contestan rapido, yo Si te los recomiendo :encouragement:

Muchos usuarios del foro recomiendan esos servicios.

Llevo 2años con ellos y siempre me ayudaron, me ayudaron en cosas que a ellos no les compete!
Banahosting lo es todo 😀

Excelente hosting, es uno del os mejores que hay actualmente, te lo recomiendo.

Muchas gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta!

Banahosting es bueno pero su soporte realmente lento 😉 pero el resto excelente en todo sentido 😉 🙂 recomiendo iweb cero caidas soporte instantaneo 24 horas del día.

Tengo 2 web alojadas ahí, y todo bien.

Sobre el tema del soporte, en mi caso es rápido, tengo a un agente en Skype, le doy mi número de ticket, lo vé y me soluciona al tiro, cuando tenga más tráfico seguiré con ellos 😎

A mi lo único que no me gusta de banahosting es que cuando tienes un problema casi no te ayudan en nada, solo hay un integrante del servicio de soporte o tickets que es bastante amable y te explica las cosas bien, tiene paciencia e intenta ayudarte, los demás suelen remitirse a lo típico de :

Por nuestra parte está todo correcto
Su server no es administrado con o que es un problema suyo
Será un problema de su script o plugins, revíselo
Deberá contactar con un sysadmin
etc
etc

Y por supuesto nunca nada de lo que pasa es culpa de ellos, , hay veces que si es cierto que es algo que provocas tu, pero otras veces no cuela pues tampoco son perfectos como nada en la vida y también tienen caídas o errores, pero claro siempre te venden el rollo de que algo habrás hecho tu o algo te falla a ti.

Ya sé que si el server no es administrado no tienen porque ayudarte pero hay ocasiones son solo cosas sencillas para ellos que saben de que va, y muy complicadas para el user, y algo que ellos mismos te podrían solucionar en 5 min no te lo hacen remitiéndote siempre al rollo de que su server no es administrado y bla bla bla y además si les insistes un poco te responden con evasivas haciéndose un poco los locos y pasando del tema, creo que en muchas ocasiones aunque no tengan obligación de hacerlo si ven que es algo que al usuario no le sale y lo está pasando mal o no sabe por donde tirar y tu sabes hacerlo o se lo puedes solucionar no les costaría nada hacerlo, no por costumbre lógicamente, pero hay veces que hay que ser un poco más generoso en este aspecto.

Estos pequeños detalles son los que pueden marcar la diferencia entre que un cliente recomiende el servicio a otras personas o por el contrario intente hacerle ver que ahí tendrá problemas, , o hacen decantar a tu favor renovar el servicio o buscar otro sitio donde alojar tus web, y como digo yo gota a gota se llena la bota y es mejor un cliente más que uno menos.

Por todo lo demás bastante bien, yo estoy bastante contento con ellos, el servicio no es malo y el soporte responde rápido a todas horas, y si tuviese que darles una puntuación de 1 a 10 les daría un 8 y los dos puntos que faltan serían únicamente por el tema del soporte y las ayudas en momentos puntuales, si tuviesen esos pequeños detalles serían para mi lo mejor.

Saludos

Última edición:
Yo alojó algunos blogs allí y me gusta porque siempre están uptime la otra vez estaba usando uno mas económico y lo malo que cada rato tenían con sus servidores