Recomiendan cajero para retirar dinero en Perú

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos!! Ayuda

Es mi primera ves que traté de retirar hoy pues les cuento tenia mis $ 53.31 que me enviaron pero luego por aperturar mi cuenta me descontaron $29.95 que actualmente figuraba en mi cuenta de payonner el monto de $23.36 y dije bueno es 1 ves al año que me descontarán ese monto asi que quise retirar al menos 10$ de mi tarjeta me fui al banco Scotiabank y no me dejó luego intente con 20 y tampoco :( pero ahora que viendo los fees (no le tome atencion) es que descuentan 1$ por cada proceso de retiro fallido?, bueno la cosa es que ahora tengo $22.36 y no me deja retirar!!!!! que me recomiendan en que cajero porque Globalnet dicen que cobran una barbaridad por retiro!!. Como hago efectivo ese dinero?.

Gracias

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
solo puedes retirar en cajeros atm o que acepten cualquier tarjeta del mundo, el mas conocido es global net, tambien puedes usar los cajeros de la caja municipal de arequipa, sobre el costo por retiro ronda entre 5 a 7 dolares por cada retiro, saludos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
te recomiendo globalnet de interbank, es el unico cajero especialmente para pagos de internet amigo :encouragement:

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Hace unos dias retire en el cajero gobal net de PLAZA VEA no me fije cuanto me cobro pero al revisar el historial de transacciones de payoneer me dice que me cobro: Tarifa de retiro . $3.15

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Tienes que tener por lo menos $25 para que puedas retirar $20, pero ahora si quieres retirar lo puedes hacer en soles, solo le pones al momento de retirar soles y podrás sacar como 40 soles aproximadamente.

Olvidaba puedes hacer en cualquier cajero ATM, la comisión es casi lo mismo.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Lo retire en un cajero de skotiabank com estaba el icono de Mastercard y como payoneer es mastercard pero lo puse y como que me acepto pues me dijo que idioma quiero, y los demas pasos necesarios, pero quizas como utedes dicen será mas caro que en global net de interbank. pero ok si quiero retirar lo poco que ya me queda puedo retirar? existe algun minimo? puedo retirar 10$ aun que sea hoy?,

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Global Net de cualquier banco Interbank , es el único cajero que yo conozco especializado para cobrar dinero de Internet suerte:encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
POr el saldo que tienes, no vas a poder retirar en Dolares...

ALternativas:

1. Dejalo ahi y espera a que hagas otra recarga mas para que tengas dinero suficiente.
2. Retiralo en Soles, sacando bien tu calculo y no sobrepasarte porque sino te seguiran aplicando los intentos fallidos.
3. Usalo para Comprar tambien teniendo en cuenta la tasa de conversion.

FIN

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Desde
21 Jul 2012
Para agregar, te recomiendo que lo retires por Global Net, yo he probado también en los cajeros del BCP y te cobran un par de dolares mas.

siempre recuerda tener al menos 5 dolares extra del monto a retirar :encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Gracias amigos pude hacer mi primer uso de mi tarjeta en un grifo hechando 20 soles ayer no me pidieron mi DNI, luego 20 soles hoy en la tarde y me sobro para echarle 15 soles, hay algunos que te piden tu DNI, otros no. Pero creo que definitivamente el uso de payoneer es usándolo ya sea por internet compras o en tiendas que acepten MasterCard ya que no cobran fees.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pero creo que definitivamente el uso de payoneer es usándolo ya sea por internet compras o en tiendas que acepten MasterCard ya que no cobran fees.

Exacto, no cobran Fees pero revisa en 24 horas cuantos dolares te han cobrado por los 20 soles y 15 soles que has pagado, te daras cuenta que el tipo de cambio es por muy debajo de la cotizacion normal, a las finales es lo mismo que sacar por cajero.

Saludos

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Si ya mañana me fijo en el historial, payoneer de que típo de cambio se basa? Ya que en cada país es diferente su tipo de cambio según el valor de su moneda seguro aplicara un pequeño porcentaje. Seria bueno tener actualizado en Peru el tipo de cambio a la fecha. Pero sino a comprar cosas en dólares. En argentina convendría usar dólares? Su taza de inflación conviene a la de Peru mmm

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
exactamente 2.70 por 20 soles me convirtieron a $7.42 y acan en Peru cuanto seria entonces con el tipo de cambio actual?, para ver a diferencia.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
exactamente 2.70 por 20 soles me convirtieron a $7.42 y acan en Peru cuanto seria entonces con el tipo de cambio actual?, para ver a diferencia.

Hoy el Cambio Paralelo (osea en la calle) ha estado 2.79 .

20 / 2.79 = 7.16$ pero te cobraron 0.26$ demas...

Por montos pequeños no lo sientes, pero si hablamos de sumas de 3 o 4 cifras ahi si lo sientes ..

Ejemplo:

2000 / 2.79 = 716.85$ pero con payoneer te saldria 740.74$ ... seria 24$ de diferencia!!! que es casi igual que sacar por cajero.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
El mejor a mi parecer es Interbank.
El limite al dia es 2 mil dolares = 10 retiros de 200 dolares. Cobran 5.75 por cada 200 USD que retiras. :encouragement: