Recomiendan crunchyroll?

• Autor Autor David1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veran, soy una persona que en su tiempo libre(muy amenudo) me la paso ya sea jugando videojuegos o viendo anime y me he preguntado si es recomendable contratar crunchyroll premium o sigo viendo en paginas piratas?

Te lo recomiendo, yo lo pago y la verdad vale la pena, principalmente por poder ver los capítulos incluso antes de que se publiquen en paginas piratas y en 1080p (cosa muy importante para los amantes del HD como yo) con una traducción impecable, y el precio no es superior a unos 5$ mensuales (depende del país donde sea). eso si, depende del anime que quieras ver, ya que no todos están licenciados para ellos.. algunos de temporada no los conseguirás ahí, salvo por eso, igual te la recomiendo :encouragement:

muchas gracias, se que es nueno lo uso en prueba, me molesta la publicidad pero si esta muy bien subtitulado. creo que si lo contratare

Crunchyroll es muy buena y recomendable web para usar en cualquier dispositivo claro que no tienen todas las series de anime pero si muy buena calidad

Última edición:
¿Calidad?, la verdad no sé, hace años era todo menos eso (al menos en español, yo lo veo en ingles) pero si dicen que esta bien usa los días de prueba y juzga por ti mismo.
La única desventaja es que no tiene todos los animes de temporada por lo que vas a tener que recurrir a otros medios si los quieres ver y si no eres tan desesperado espera a que los capítulos estén disponibles para todos. Como uso el adblock ni siquiera sabía que había publicidad.

¿Calidad?, la verdad no sé, hace años era todo menos eso (al menos en español, yo lo veo en ingles) pero si dicen que esta bien usa los días de prueba y juzga por ti mismo.
La única desventaja es que no tiene todos los animes de temporada por lo que vas a tener que recurrir a otros medios si los quieres ver y si no eres tan desesperado espera a que los capítulos estén disponibles para todos. Como uso el adblock ni siquiera sabía que había publicidad.

Me refería calidad de video no subs hehehe solo veo algunos animes pasados ya que uso rawranime.tv para ver los de emisión

Atrás