¿Recomiendan esta inversión o sera otro fake (en rendimiento) para ganar con afiiados?

BdvDesigner Siguiendo
Seguidores
6

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
A ver chicos, hace poco vi un vídeo donde arman un ordenador con 240 Euros y estoy buscando algo economico para poder trabajar un poco mejor.

Necesito un ordenador para:
- Android Studio
- Photoshop
- Blender
- Editores de video (nada pro)

entre otros programas similares.

Como mencioné antes, me tope con un vídeo en youtube donde arman un ordenador low cost con alto rendimiento, testean con varios juegos y todo parece ir correcto, con decir que hasta juegan fortnite que por lo menos mi pc ni lo ejecuta 🤣🤣, pero claro juego es juego y edición es edición...

Dejo los nombres de las que utilizaron para armar el ordenador, vi los precios en Amazon España y aunque no es exactamente 240 Euros si son 305 euros exactos, ustedes conocedores de hardware que opinan:

1) Case: Aerocool SI5101AD = 30 Euros
2) Procesador: AMD Athlon 3000G Retail – (AM4/Dual Core/3.50GHz/5MB/35W/Vega 3) = 53 Euros
3) Placa base: Gigabyte GAAB35GM-00-G (ahorita no hay disponible nuevas pero si de 2da mano) = desde 70 Euros
4) Fuente de poder: Mars Gaming MPII550, Fuente PC 550W = 26 Euros
5) RAM: Crucial Ballistix Sport LT BLS2K4G4D240FSE 2400 MHz, DDR4 8 GB (4gb x 2) = 89 Euros
6) Disco duro: BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III 240GB SSD = 37 Euros

TOTAL: 305 Euros

Dice que aunque el procesador es dual core viene con el overclock desbloqueado y se le puede sacar mas potencia, si quieres ver el vídeo lo dejo acá abajo (esto no es publicidad, no conozco al del canal, no tengo absolutamente nada que ver, solo quiero ver si vale la pena)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=U6UvXPmF5XY

Dejo pantallazos de la laptop con la que trabajo, mi pequeña tortuga Acer Emachines e725 :(

1583973980459.png


1583974000374.png


1583974028463.png
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Si es de escritorio hasta más baratos sabiendo buscar. En Ebay hay muchos computadores DELL sin disco duro con procesadores core i7 de 4ta gen hasta en 80$. Luego gráficas todavía que pueden dar bastante de si como la gforce GTX770 las he visto desde los 50$ hasta los 100. Muchos de esos equipos DELL tienen fuentes de poder con la potencia suficiente para mover esas gráficas. También puedes buscar las estaciones de trabajo DELL precision que vienen con procesadores XEON de 6 núcleos y 12 hilos, también en versiones de doble procesador en 150$, estas estaciones de trabajo vienen con suerte con tarjetas de video quadro. Todos de esos equipos que las empresas desincorporan y todavía siguen siendo equipos de alto rendimiento.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Busca equipos de marca DELL, compaq, HP solo de colocarles disco duro, salen muchas veces más baratos que armar uno. Y siempre son equipos de un rendimiento muy superior y puedes adaptarles fuentes certificadas, más memoria ram, cambiarles la tarjeta de video, ETC.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
gracias por las recomendaciones @jacc2011 checare ebay a ver que tal 👍
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Busca los DELL optiplex 9010, 9020. Encontrarás mucha oferta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba