¿Recomiendan estas empresas de publicidad?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso exoclick y cada semana lunes tengo mi pago en paypal, tematica xxx

No había escuchado hablar de ninguna de ellas, lo mejor será que busques pruebas de pago en Internet o alguna que otra reseña de ellos :encouragement:

CPMstar paga, pero pide muchas visitas/impresiones creo recordar, propeller ads es un timo, pagan basura no pierdas el tiempo, y exoclick lo poco que he oído de ella es que pagan no se cuanto ni si es rentable.

nbo las e usado , pero por lo que e leido son paginas parecidas a adsense pero exageran a la hora de pedir visitas para poder pagar . . .

CPMstar paga, pero pide muchas visitas/impresiones creo recordar, propeller ads es un timo, pagan basura no pierdas el tiempo, y exoclick lo poco que he oído de ella es que pagan no se cuanto ni si es rentable.

No había escuchado hablar de ninguna de ellas, lo mejor será que busques pruebas de pago en Internet o alguna que otra reseña de ellos :encouragement:

vengo a arruinarles sus comentarios sobre exoclick

Sin título.webp

vengo a arruinarles sus comentarios sobre exoclick

Ver el archivo adjunto 71436

Pero cuanto Sacas en $$, por cuantas visitas julioantoniox ?? Con estoy trabajando a ora con exoclick, pero no me da muy buen resultado y el contenido es xxx igual que el tuyo julioantoniox . Estoy entorno de 0,01€ por cada 170 visitas unicas. ¿Cuanto os da a vosotros?:greedy_dollars:

Pero cuanto Sacas en $$, por cuantas visitas julioantoniox ?? Con estoy trabajando a ora con exoclick, pero no me da muy buen resultado y el contenido es xxx igual que el tuyo julioantoniox . Estoy entorno de 0,01€ por cada 170 visitas unicas. ¿Cuanto os da a vosotros?:greedy_dollars:

no por visitas es por click, en la captura tienes cuantos clic
solo uso una categoria y lo que mas paga son click de USA
utilizo el formato 728

Última edición:
no por visitas es por click, en la captura tienes cuantos clic
solo uso una categoria y lo que mas paga son click de USA
utilizo el formato 728

No entiendo con lo que me quieres decir de que solo usas una categoria y tampoco entiendo el formato728. ¿Podrias detallar un poco más? y asi poder entenderte mejor compañero.:topsy_turvy:

No entiendo con lo que me quieres decir de que solo usas una categoria y tampoco entiendo el formato728. ¿Podrias detallar un poco más? y asi poder entenderte mejor compañero.:topsy_turvy:
Claro, igual que adsense para ,ejores resultados tienes que optimizar exoclick, te dan la opcion de diferentes categorias, yo uso solo 1 la general y tambien te dan diferentes formatos de anuncios el que me deja mas dinero es el de 728x60 y bloqueo ciertos anuncios desde el panel

Última edición:
Claro, igual que adsense para ,ejores resultados tienes que optimizar exoclick, te dan la opcion de diferentes categorias, yo uso solo 1 la general y tambien te dan diferentes formatos de anuncios el que me deja mas dinero es el de 128x60 y bloqueo ciertos anuncios desde el panel

Puff, como si me hablases en chino, todavía estoy aprendiendo esto de trabajar con estas empresas y bueno la mayoría de cosas no las entiendo, como lo que me estas comentando julioantoniox, sabes de algún tutorial o algo parecido para saber mas sobre lo que me estas comentando y así poder tener un poco mas de conocimiento y así poder debatir mejor sobre mejoras o cosas que no sean tan buenas. Aun así muchas gracias por responderme las dudas julioantoniox. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Son Buenas las recomiendo

Claro, igual que adsense para ,ejores resultados tienes que optimizar exoclick, te dan la opcion de diferentes categorias, yo uso solo 1 la general y tambien te dan diferentes formatos de anuncios el que me deja mas dinero es el de 728x60 y bloqueo ciertos anuncios desde el panel

Se da bien combinarlo con Plugrush? Me parece que la probaré.

Atrás