Recomiendan invertir en pepe

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Hola amigos del foro mi pregunta es ustedes basando su experiencia recomendarían invertir en la criptomoneda pepe ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.552
La inversión en criptomonedas siempre conlleva riesgos, la criptomoneda Pepe no es una excepción. Es importante hacer una investigación detallada antes de invertir. Consulta con un asesor financiero si tienes dudas.
 
Upvote 0

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Es un meme, ha subido demasiado, en cualquier momento podría corregir. Personalmente, solo invertí 10$ desde Binance, y actualmente tengo 15$, entonces si que ha crecido, no sé si seguirá subiendo ó se estanque un poco.

Recuerda igual, solo invertir el dinero que no vayas a necesitar, además, otra recomendación seria diversificar en varias y no irse en lleno por 1 sola.
 
Upvote 0

raulalfredo93

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
142
Es mejor que generes pepe de las autofaucet que te van a ir dando poco a poco fracciones de la criptomoneda y si sube de precio ganas, sino, no pierdes nada. Las monedas memes son memes , no tienen un proyecto solido detras, solo una comunida que esta es esperando que milagrosamente un token meme que cueste 0.0000000011 suba a 0.9 o 1 $ para ellos hacerse multimillonarios y eso esta mas lejos de la realidad.
 
Upvote 0

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Es mejor que generes pepe de las autofaucet que te van a ir dando poco a poco fracciones de la criptomoneda y si sube de precio ganas, sino, no pierdes nada. Las monedas memes son memes , no tienen un proyecto solido detras, solo una comunida que esta es esperando que milagrosamente un token meme que cueste 0.0000000011 suba a 0.9 o 1 $ para ellos hacerse multimillonarios y eso esta mas lejos de la realidad.
no comparto tu opinión.

1-. Generar con "Faucet" si bien te "genera" algo, a mi parecer es "perder el tiempo", dado que aunque digas que no pierdes nada, cuanto tiempo estas "invirtiendo" en eso para generar centavos...

No es por defender ninguna memecoin, pero mueven millones de dólares y por algo la lista los exchange (si no, no lo hicieran)

Imaginemos que como dices el valor depende del mercado (lo mismo pasa con el bitcoin), pero para pasar horas en una faucet, prefiero simplemente comprar 1$ ó más de pepe y ya, me dedico a producir más dinero.

Hasta por comentar aca, se gana mas dinero que en la faucet 🤣 🤣
 
Upvote 0

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Es mejor que generes pepe de las autofaucet que te van a ir dando poco a poco fracciones de la criptomoneda y si sube de precio ganas, sino, no pierdes nada. Las monedas memes son memes , no tienen un proyecto solido detras, solo una comunida que esta es esperando que milagrosamente un token meme que cueste 0.0000000011 suba a 0.9 o 1 $ para ellos hacerse multimillonarios y eso esta mas lejos de la realidad.
Pero así empezó Bitcoin valiendo nada hasta me acuerdo que se pagaron 10 Bitcoin por una pizza 🍕
 
Upvote 0

raulalfredo93

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
142
no comparto tu opinión.

1-. Generar con "Faucet" si bien te "genera" algo, a mi parecer es "perder el tiempo", dado que aunque digas que no pierdes nada, cuanto tiempo estas "invirtiendo" en eso para generar centavos...

No es por defender ninguna memecoin, pero mueven millones de dólares y por algo la lista los exchange (si no, no lo hicieran)

Imaginemos que como dices el valor depende del mercado (lo mismo pasa con el bitcoin), pero para pasar horas en una faucet, prefiero simplemente comprar 1$ ó más de pepe y ya, me dedico a producir más dinero.

Hasta por comentar aca, se gana mas dinero que en la faucet 🤣 🤣
bro entiendo tu punto, cuando me refiero a autofaucet son aquellas en las que solamente dejas tu navegador abierto y ellas te generan fracciones de las criptomonedas que tu desees, al final, no tienes que hacer nada solo eso. En mi opinion personal, prefiero eso a invertir dinero en un token que es mas probable que se siga manteniendo en su precio por un largo tiempo a que suba a esos precios tan esperados imaginariamente por algunos, tengamos de ejemplo al meme rey de DOGECOIN, tuvo sus movimientos alcistas y fue gracias a elon , no porque el token sea adoptado por instituciones o proyectos grandes a nivel tecnologico.

Vuelvo y repito es mi opinion hay quienes prefieren hacer eso, meterle 10 $ y listo, cosa que respeto pero en mi caso, yo lo que hago actualmente es ir generando las cripto de mi preferencia ahi tranquilamente , yo ni cuenta me doy que eso se esta generando y sigo con mi vida normal, pero cada quien con su manera de manejar las inversiones igual buen aporte de tu parte.
 
Upvote 0

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Si bro pero jamas puedes comparar BTC a PEPE.
Es como que si yo te dijiera que compararas oro real con oro falso.
Si entiendo pero al principio cuando salió Bitcoin nadie sabía lo que era ni creían en el los pocos que si lo hicieron se llenaron los bolsillos .
 
Upvote 0

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.302
Pero así empezó Bitcoin valiendo nada hasta me acuerdo que se pagaron 10 Bitcoin por una pizza 🍕
mucho antes, pagaron 10.000 Bitcoin por 2 Pizzas (si, 10.000)


Hola amigos del foro mi pregunta es ustedes basando su experiencia recomendarían invertir en la criptomoneda pepe ?
Para que tengas una idea, yo hace varios años tenia más de 1 millon de Dogecoin, y duré guardándolos varios años; luego de un momento para otro, en noviembre del 2020 decidí venderlos, compré unas cosas para vender en diciembre, y si que gané desde la compra.

perooo, sorpresa que para mi, que para 08 de Mayo del 2021 (5 meses después), la moneda pasó a costa más de 0.7$; es decir si no fuera vendido, hoy tuviera alrededor de 800.000 dólares (solo con esa moneda).

De ahí, aprendí que hay que esperar, el tiempo que se tenga que esperar. Entonces ahora tengo inversiones en decenas de monedas, y esperaré los años que hagan falta. ;)
 
Upvote 0

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
mucho antes, pagaron 10.000 Bitcoin por 2 Pizzas (si, 10.000)



Para que tengas una idea, yo hace varios años tenia más de 1 millon de Dogecoin, y duré guardándolos varios años; luego de un momento para otro, en noviembre del 2020 decidí venderlos, compré unas cosas para vender en diciembre, y si que gané desde la compra.

perooo, sorpresa que para mi, que para 08 de Mayo del 2021 (5 meses después), la moneda pasó a costa más de 0.7$; es decir si no fuera vendido, hoy tuviera alrededor de 800.000 dólares (solo con esa moneda).

De ahí, aprendí que hay que esperar, el tiempo que se tenga que esperar. Entonces ahora tengo inversiones en decenas de monedas, y esperaré los años que hagan falta. ;)
Exacto a eso me refiero meterle y esperar paciente nomás .
 
Upvote 0

raulalfredo93

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
142
Yo creo que aqui falta añadir que , cuando Dogecoin tuvo ese movimiento alcista fue porque Elon musk le hizo bastante publicidad al token, tanto asi que, hace unos meses cuando entrabas a x.com el logo de entrada era el perrito de Dogecoin, tampoco es que por arte de magia eso tuvo su movimiento alcista y que por ser un gran proyecto llego a ese precio, fue porque Elon busco un poco crear fomo en ella y lo logro y asi como lo hizo con BTC.
Su fecha de lanzamiento fue en 2013 ya han pasado como 13 años y miren el precio como mencione esta ahi fue por el impulso de Elon y por ser el Token MEME rey de todos por asi decirlo.
Captura de pantalla -2024-04-08 10-04-20.png

mucho antes, pagaron 10.000 Bitcoin por 2 Pizzas (si, 10.000)



Para que tengas una idea, yo hace varios años tenia más de 1 millon de Dogecoin, y duré guardándolos varios años; luego de un momento para otro, en noviembre del 2020 decidí venderlos, compré unas cosas para vender en diciembre, y si que gané desde la compra.

perooo, sorpresa que para mi, que para 08 de Mayo del 2021 (5 meses después), la moneda pasó a costa más de 0.7$; es decir si no fuera vendido, hoy tuviera alrededor de 800.000 dólares (solo con esa moneda).

De ahí, aprendí que hay que esperar, el tiempo que se tenga que esperar. Entonces ahora tengo inversiones en decenas de monedas, y esperaré los años que hagan falta. ;)
Exacto a eso me refiero meterle y esperar paciente nomás .
Captura de pantalla -2024-04-08 10-09-46.png

Por ultimo vuelvo y te comento, no puedes comparar pepe con bitcoin , tu estas viendo el precio de inicio y ese no es el analisis que debes darle, igual forma si aun sigues manteniendo tu opinion te la respeto, por ultimo te dejo el grafico de pepe y de dogecoin arriba luego de 13 años de que salio el token, el token de dogecoin subio gracias al gran fomo que le dio elon musk y pepe bueno esperando un milagro.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba