Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por no decir el mas usado.Laravel es de los más usados. Sin miedo!
Cómo que ya fue? Se usa demasiado.Tengo intenciones de estudar laravel creen que el mundo de la programacion ya fue o todavia hay futuro alli?
Gracias por la respuesta broCómo que ya fue? Se usa demasiado.
Por otro lado, laravel es lo mejor para PHP. Pero python y js son mejores, recomiendo alguno de estos lenguajes con su respectivo framework.
Ya fue? Aprende mucho Laravel sin descuidar React y VueJS que tienen fácil implementación con Laravel. Aprende css e inglésTengo intenciones de estudar laravel creen que el mundo de la programacion ya fue o todavia hay futuro alli?
Lo vas a necesitar, pero tampoco es que sea algo lioso, con unas cuantas etiquetas a memorizar o tener en una chuleta al principio. En cosa de un par de horas ya las has probado todas y las pueden comenzar a usar.me dijeron creo que para aprender PHP primero tengo que aprender Html, es cierto esto que me dijeron?
Perdón pero que quieres decir con tener una Chuleta al principio? que es chuleta? conoces Elementor, porque no usarlo mejor ya que trae harramientas de hacer webs responsive y no HTML ?Lo vas a necesitar, pero tampoco es que sea algo lioso, con unas cuantas etiquetas a memorizar o tener en una chuleta al principio. En cosa de un par de horas ya las has probado todas y las pueden comenzar a usar.
Luego el CSS es un poco más de lo mismo, solo que tiene un "nivel 2 y 3" cuando se quiere hacer diseños responsive con animaciones y demás (la mayoría lo resuelve usadando boostrap, bulma, materializecss, etc.).
kj
Chuleta es un coloquialismo de cuando tienes un pedazo de papel en el que te anotas cosas.Perdón pero que quieres decir con tener una Chuleta al principio? que es chuleta? conoces Elementor, porque no usarlo mejor ya que trae harramientas de hacer webs responsive y no HTML ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?