Recomiendan mundarse a Wordpress con un blog de 70.000 diarias?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente recomendado, tendrás mayor velocidad y adquirirás control total sobre tu sitio.

Ten en cuenta que debes contratar un host que soporte tal cantidad de visitas, con lo cual pregunta en el host que te interese antes de contratar, para que te recomienden un plan.

Si haces el cambio por tu cuenta, investiga bien como hacerlo, más que todo por la estructura de url y la arquitectura del sitio, aunque hay muchos factores que pueden hacer caer el posicionamiento en el cambio. Yo diría que si el sitio te da buen dinero, contrates a una agencia SEO o en su defecto un profesional SEO freelance que este acostumbrado a realizar este tipo de migraciones para asegurarte de que todo marche bien.

Mucha suerte.

No , es mucho el riesgo y poco lo que se podría ganar

No entiendo por qué dices que te queda chico, yo te recomendaría seguir en Blogger y más si tú sitio es legal, yo tengo mi sitio y lleva dos años y le meto al mes unas 8 millones de visitas , como 300 mil por día más o menos y cero problemas

- - - Actualizado - - -

No entiendo por qué dices que te queda chico, yo te recomendaría seguir en Blogger y más si tú sitio es legal, yo tengo mi sitio y lleva dos años y le meto al mes unas 8 millones de visitas , como 300 mil por día más o menos y cero problemas

A otra cosa el ancho de banda con Blogger es prácticamente ilimitado,nunca se me a caído el sitio ni teniendo un millón de visitas en un día

Pues como dicen los compañeros de arriba, si tu sitio es legal y nada de warez déjalo en Blogger ya que es ilimitado .

Enviado desde mi Samsung G6

Mejor lo bueno por conocido amigo, el cambio de plataforma ya implica un riesgo. Yo que tu me quedaria con blogger y haber que puedo hacer para mejorarlo.

Yo lo dejaría en blogger.

Pero depende si es más rentable cambiar WP, pues seria lo mejor.

Si es warez, ya sabes las reglas de blogger. :encouragement:

Si tu contenido no es nada ilegal no veo problema en quedarte en blogger, ahora si no es asi mi recomendación es que te mudes a un hosting de pago pero eso sii debes asesorarte muy bien para no tener problemas a futuro!!

Atrás