Recomiendan que me una a Fullscreen con mi canal pequeño?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cayó una solicitud para unirme a Fullscreen, quiero que me den su opinión y si dan beneficios, ayuda para hacer crecer tu comunidad, etc. Espero sus respuestas! Saludos 🙂

hasta ahora no había oído hablar de dicha network, pero como tu canal es aún pequeño (aunque por tus vídeos seguro que no tardarás en crecer ^^) te recomiendo que mires por una network sin permanencia, que la puedas dejar cuando te apetezca. un ejemplo sería la network freedom. en caso de que fullscreen también te lo permita adelante, pero te sugiero no monetizar los vídeos hasta alcanzar cierta cifra de visitas en tus vídeos.

hasta ahora no había oído hablar de dicha network, pero como tu canal es aún pequeño (aunque por tus vídeos seguro que no tardarás en crecer ^^) te recomiendo que mires por una network sin permanencia, que la puedas dejar cuando te apetezca. un ejemplo sería la network freedom. en caso de que fullscreen también te lo permita adelante, pero te sugiero no monetizar los vídeos hasta alcanzar cierta cifra de visitas en tus vídeos.

Muchas gracias por decir eso de mis videos 🙂
Si, yo la verdad que quisiera una sin permanencia, asi me puedo retirar cuando yo quiera. Y no, la verdad es que no quiero unirme a una network por el dinero, llevo 7 meses sin recibir un solo centavo y la verdad no tengo prisa en ese sentido... La razon por la cual yo quiero meterme a una network es porque dicen que pueden ayudarme a llegar a mas audiencia, cosa que me encantaría mucho!
Saludos 🙂

Es buena Network, te la recomiendo

Atrás