¿Recomiendan Taggify.net para publicidad?

• Autor Autor MoParG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoParG

MoParG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Mi pregunta en esta ocasión es si algunos de ustedes han probado el servicio que brinda Taggify.net (publicidad de todo tipo).
Quisiera saber su opinión acerca de esta empresa, si cumple y es responsable, en fin, toda la información que me puedan proporcionar es valida.

Gracias de antemano. 🙂

No me ha resultado muy bien, solo un par de centavos por una cantidad considerable de impresiones.
Lo único es que tienen soporte en español y por lo que se oficinas en Argentina, porque cuando saqué sus códigos me enviaron algunos correos electrónicos tratándome de "vos" con modismos coloquiales sobre el porque de mi huida de su sistema.

Creo que hay alternativas mejores.

No me ha resultado muy bien, solo un par de centavos por una cantidad considerable de impresiones.
Lo único es que tienen soporte en español y por lo que se oficinas en Argentina, porque cuando saqué sus códigos me enviaron algunos correos electrónicos tratándome de "vos" con modismos coloquiales sobre el porque de mi huida de su sistema.

Creo que hay alternativas mejores.

¿Cuales serian tus alternativas?

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 00:02 ----------

por lo menos a mi fe a funcionado todo bien...

¿Cuanto tiempo lo llevas usando?

voy a probar a ver que tal

¿Cuales serian tus alternativas?

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 00:02 ----------

¿Cuanto tiempo lo llevas usando?

creo que desde que empezo.... siempre pagan y en varios de mis blog lo uso junto a adsense... nunca he tenido algun problema... es mas solo beneficios..

Hola, a mi me ha funcionado bien, incluso podría decir que es una de las mejores Ad Network, ya he recibido 2 pagos de ellos y el eCPM ronda por el dólar (en mi caso)

me va bien y pagan todos los meses, bien los recomiendo.

no rinde, rinde poquisimo, lo que tu puedas ganar con ellos lo duplicas con cualquier otra empresa, he hecho unas declaraciones muy polemicas sobre ellos, he lanzado varios miles de layer en trucoteca y no he ganado ni 1$ porque pagan a doble click, si quieres saber mas y no dejarte llevar por simples habladurias

http://forobeta.com/publicidad/1017...hora-promocion-incluida-quienes-hagan-19.html

Epsilo99, esta b ien que te ppagen todos los meses, pero estoy seguro que usando cualquier otra empresa ganarias mucho mas de lo que ganas ahora, simplemente que TU te has conformado y no te molestas en medir diferentes redes.

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 17:10 ----------

es una muy mala red, malisima, la que menos rinde de los ultimos 11 años que llevo con la publicidad

http://forobeta.com/publicidad/1017...hora-promocion-incluida-quienes-hagan-19.html

Atrás