ticus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porque es recomendado tenerlo por separado?Cualquiera menos Godaddy, siempre es recomendable tener el hosting y el registrador de manera independiente. Pero si quieres tenerlo todo en el mismo lugar es decisión tuya.
Responden rápido, son profesionales y la UX es buena. En GoDaddy la UX es horrible, todo es lento y el servicio al cliente es lento también y poco profesional.Por qué sientes que es más cómodo tenerlos en BH? Yo personalmente prefiero dividir lo que son dominios con hosting. No tenerlos en un mismo sitio.
Son un sitio donde compras cuando eres nuevo por la publicidad, sin embargo, sus precios son más caros que en cualquier otro registrador.Llevo tiempo leyendo malas reseñas de GoDaddy, de hecho recomiendan mantenerse lejos de ahí. ¿Por qué? ¿sucede algo con ellos?
Si banean donde?Es mejor separar el hosting y los dominios por que si te bannean de alguno se lo llevan todo incluido.
Si trabajas legal no deberias tener problema.
De cualquier empresa donde tengas el hosting y dominios juntos.Si banean donde?
No, GoDaddy tambien responden español pero son mucho mas rápidos BanahostingLo ves mas cómodo por que te responden en español?
Renovar ya ronda los 20$ compañero, yo le saco provecho a godaddy en proyectos iniciales con cuentas nuevas y costo de 1$ el dominio, aunque la renovación luego te encarecen, solo es cuestión de ver si vale la pena y transferirlo a otro registrador.No tengo dominios en Bana, yo tengo los míos en namesilo.
Son un sitio donde compras cuando eres nuevo por la publicidad, sin embargo, sus precios son más caros que en cualquier otro registrador.
Por ejemplo, en namesilo renuevas un .com con 9,95$ en GoDaddy la misma renovación cuesta 17$.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?