Dos dominios en Banahosting: Problema

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
Hola, por primera vez he contratado plan de banahosting y todo bien con el primer sitio. Pero a la hora de crear un segundo dominio comienzan los problemas.

Para explicarme mejor:
Primer sitio: www. misitio.com
Todo bien

Luego agregué un dominio que tenía en name: www. segundositio.com
Pero se creó un subdomino como segundositio.misitio.com

Así que no se puede entrar a segundositio.com, sólo puedo acceder a segundositio.misitio.com

Alguna sugerencia?

Mi plan en banahosting permite varios dominios
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Agregaste el segundo dominio desde el Cpanel y agregaste las dns de banahosting al dominio que tienes en name.com ?
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no mira tu tienes esto misitio.com y ahora quieres un dominio osea misitio2.com y va ser independiente ahora si lo que tu quieres es usar el primero eso es un subdominio solamente no es un segundo dominio osea loqueseaaqui.misitio.com es un subdominio..

en banahost cuando colocas un dominio adicional a un hosting van dentro del mismo cpanel y se manejan desde ahi
osea tengo sitio.com

y sitio1.com
sitio2.com
sitio3.com
sitio4.com

van a ser directorios del principal pero no accesibles sino que el servidor se encarga de que todo funcione cualquier consulta al las ordenes.
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando agregas un nuevo dominio se tiene que crear el subdomnio y ya cuando se propaguen las DNS ya podrás entrar a tu dominio que apunta al subdominio, ¿Me explique?
 

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
Creo que no. Lo que yo quiero son dos dominios independientes en un mismo hosting. Pero el segundo dominio me lo carga como subdominio del primero y no quiero eso. Creo que algo estoy haciendo mal, pero no sé.

Ya esperé horas y sigue sin cargarse el domino 2. Sigue apareciendo todo el contenido como un subdomino del primero


Cuando agregas un nuevo dominio se tiene que crear el subdomnio y ya cuando se propaguen las DNS ya podrás entrar a tu dominio que apunta al subdominio, ¿Me explique?
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Creo que no. Lo que yo quiero son dos dominios independientes en un mismo hosting. Pero el segundo dominio me lo carga como subdominio del primero y no quiero eso. Creo que algo estoy haciendo mal, pero no sé.

Ya esperé horas y sigue sin cargarse el domino 2. Sigue apareciendo todo el contenido como un subdomino del primero

¿Y por mensaje privado nos podrías dar la URL para checar a ver si podemos entrar y descartar retraso en la propagación de DNS?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
Creo que no. Lo que yo quiero son dos dominios independientes en un mismo hosting. Pero el segundo dominio me lo carga como subdominio del primero y no quiero eso. Creo que algo estoy haciendo mal, pero no sé.

Ya esperé horas y sigue sin cargarse el domino 2. Sigue apareciendo todo el contenido como un subdomino del primero

asi funcionan... se crean como subdominio del dominio principal... yo uso un dominio sin nada como dominio principal, asi ni se indexan ni nada... cuando se propagen los dns podras ver bien el dominio normalmente... sino usa un proxy y los vas a ver bien, o cambia los dns de tu coneccion por las de google, yandex, etc...
 

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
Gracias! ese era el problema, tenía que limpiar la caché.

- - - Actualizado - - -

gracias! era ese dichoso retraso. No lo sabía ya que es mi primera vez:)
¿Y por mensaje privado nos podrías dar la URL para checar a ver si podemos entrar y descartar retraso en la propagación de DNS?
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
asi funcionan... se crean como subdominio del dominio principal... yo uso un dominio sin nada como dominio principal, asi ni se indexan ni nada... cuando se propagen los dns podras ver bien el dominio normalmente... sino usa un proxy y los vas a ver bien, o cambia los dns de tu coneccion por las de google, yandex, etc...

Justo eso iba a decir. Además, gracias una recomendación tuya de hace algunos meses, cada dominio que agrego lo apunto a una carpeta en el directorio raiz, fuera del Public_Html (o como se llame).

Así quedan mejor ordenados. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba