Recomiendan tener todos los dominios en Banahosting?

  • Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Yo siempre he tenido todos mis dominios en GoDaddy, pero me es mucho mas comodo y ordenado tenerlo todo en BanaHosting, ya que alli tengo mi hosting y tal. Recomiendan mantenerlos en GoDaddy? O me los puedo transferir?

Aclaro: Me da igual pagar 12 USD para transferir cada dominio a BanaHosting. Ellos son rápidos y profesionales al contestar.

Gracias de antemano Betas.
 
Cualquiera menos Godaddy, siempre es recomendable tener el hosting y el registrador de manera independiente. Pero si quieres tenerlo todo en el mismo lugar es decisión tuya.
 
Cualquiera menos Godaddy, siempre es recomendable tener el hosting y el registrador de manera independiente. Pero si quieres tenerlo todo en el mismo lugar es decisión tuya.
Porque es recomendado tenerlo por separado?
 
Por qué sientes que es más cómodo tenerlos en BH? Yo personalmente prefiero dividir lo que son dominios con hosting. No tenerlos en un mismo sitio.
 
Por qué sientes que es más cómodo tenerlos en BH? Yo personalmente prefiero dividir lo que son dominios con hosting. No tenerlos en un mismo sitio.
Responden rápido, son profesionales y la UX es buena. En GoDaddy la UX es horrible, todo es lento y el servicio al cliente es lento también y poco profesional.
 
Llevo tiempo leyendo malas reseñas de GoDaddy, de hecho recomiendan mantenerse lejos de ahí. ¿Por qué? ¿sucede algo con ellos? no tengo experiencia en hosting/dominio por eso mi pregunta 🙂
 
No tengo dominios en Bana, yo tengo los míos en namesilo.
Llevo tiempo leyendo malas reseñas de GoDaddy, de hecho recomiendan mantenerse lejos de ahí. ¿Por qué? ¿sucede algo con ellos?
Son un sitio donde compras cuando eres nuevo por la publicidad, sin embargo, sus precios son más caros que en cualquier otro registrador.

Por ejemplo, en namesilo renuevas un .com con 9,95$ en GoDaddy la misma renovación cuesta 17$.
 
Última edición:
En donde los tengas da lo mismo, lo único que cambia es el precio y ps Godaddy son unos ladrones, yo ahora mismo prefiero tenerlos en cloudflare ya que añadieron esa opción de dominios
 
Yo prefiero tener separados hosting y dominios, cualquiera q sea
 
Es mejor separar el hosting y los dominios por que si te bannean de alguno se lo llevan todo incluido.
Si trabajas legal no deberias tener problema.
 
Lo ves mas cómodo por que te responden en español?
 
yo tuve alguna experiencia con godaddy hace unos años para un cliente, y la verdad malo no es, el precio si quizas es mas alto, pero mal proveedor no es. En cuanto a usar el mismo sitio para host y dominio, da igual, como te sientas mas comodo.
 
Hosting y dominios separados sí o sí, lo aprendí a las malas en 2004
Sí, en 2004
Una de las primeras y supuestamente mejores empresas que se creo en España fue "lomejordeinternet.com"
Conocía a uno de los promotores del chat de Terra y le di apoyo, aparte de que eran buenos y baratos, para los precios que estaban por aquí.
Estuve un año con ellos hasta que, de un día para otro, cerraron.
En aquellos entonces necesitabas los códigos para mover un dominio, y no había forma de contactar con nadie. Desaparecidos
Tardé casi un mes, chorrocientos emails y varias llamadas para que el ICANN me devolviera mis 6 dominios. Enviar facturas y papeleo diverso.

Las webs las tuve que rehacer enteras. Había backups diarios, pero los tenían ellos, inaccesibles para mi.

Un drama, os lo aseguro.

Si hosting y dominios hubieran estado separados, el drama hubiera sido la mitad.

Esta es mi experiencia.
 
No tengo dominios en Bana, yo tengo los míos en namesilo.

Son un sitio donde compras cuando eres nuevo por la publicidad, sin embargo, sus precios son más caros que en cualquier otro registrador.

Por ejemplo, en namesilo renuevas un .com con 9,95$ en GoDaddy la misma renovación cuesta 17$.
Renovar ya ronda los 20$ compañero, yo le saco provecho a godaddy en proyectos iniciales con cuentas nuevas y costo de 1$ el dominio, aunque la renovación luego te encarecen, solo es cuestión de ver si vale la pena y transferirlo a otro registrador.

Con respecto a tenerlos juntos, imagino que es como todas las cosas, de valor, nunca es bueno solo tener todo en un solo lugar, ya que si tienes problemas, se cae todo por decirlo en términos generales.
 
Dominio y hosting, como han dicho otros anteriormente, los uso por separado, y si tienes varios proyectos, es prudente usar al menos dos empresas distintas de proveedores de dominio: Es simple, no tener todos los huevos en la misma cesta.

Lo mismo aplica a los backups, uso los del hosting pero también tengo bakcups externos.

Para empresas de dominio prefiero empresas muy conocidas, el hosting se cambia fácilmente si tienes los respaldos externos pero con los nombres de dominio no hay forma, Bana es genial pero no es una empresa tan conocida.

Buenas empresas de dominio: Cloudflare, Google, Namecheap, Name, Webempresa, etc.
 
Atrás
Arriba