liasnow
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
xD lo bueno es que ya saben que facebook no es para eso xdno mames.. a mi también se me ocurrió la ideota de hacerlo jajajaja
y que crees.. mi ip esta rip 🙁
pero en ese momento entendí como hacer las cosas y no repetir lo mismo 🙂
Al el Snow es por la serie de juego de tronos en ese entonces tenia mucho vicio xd trate de buscar una opción hace poco aqui en forobeta para cambiar el nombre pero no se si se puede ah y me llamo Tay solo Tay en facebook le puse un solo nombre aunque es mas dificil de encontrar asíte llamas taysnow en facebook también?
Jajaja si pero yo intenté como 5 veces hasta que me dejaron bien bloqueado. Allí me rendí "por ahora".no mames.. a mi también se me ocurrió la ideota de hacerlo jajajaja
y que crees.. mi ip esta rip 🙁
pero en ese momento entendí como hacer las cosas y no repetir lo mismo 🙂
podrías pasarme el link?Al el Snow es por la serie de juego de tronos en ese entonces tenia mucho vicio xd trate de buscar una opción hace poco aqui en forobeta para cambiar el nombre pero no se si se puede ah y me llamo Tay solo Tay en facebook le puse un solo nombre aunque es mas dificil de encontrar así
la historia continuara...Jajaja si pero yo intenté como 5 veces hasta que me dejaron bien bloqueado. Allí me rendí "por ahora".
Por ahora.. quiere decir que vas a intentar 5 veces mas? xdJajaja si pero yo intenté como 5 veces hasta que me dejaron bien bloqueado. Allí me rendí "por ahora".
Te refieres de mi face?podrías pasarme el link?
Wp es mejor en casi todo, pero he perdido en años anteriores contenido de algunas webs por problemas con servidores económicos; no se si le ha pasado que en el Hosting se le borran los archivos repentinamente, y te regalan un mes en compensación por la perdida que para mi es bien sufrida por que es tiempo, que es lo que me puedo permitir para crear varios proyectos a la vez, pero en cambio Blogger deje abandonado proyectos de 8 años o tal vez un poco mas y todavia son accesibles, para mi Blogger con dominio comercial y una buena plantilla pro me da lo que necesito para blogs pero al final es decisión de cada quien, en mi caso wp para web comerciales de servicios es lo mejor que hay, y para blog que requieran bastante almacenamiento y sobre todo seguridad que no perderás todas tus entradas, el mejor del mundo en ese caso es Blooger.Saludos amigos. Tengo un pequeño blog que estoy empezando a llenar de contenido. Está con el dominio blogspot. Quisiera saber que sugieren ustedes en caso de solicitar Adsense. Dejarlo en blogspot o utilizar WordPress . Por el momento no tengo pensado comprar dominio hasta dentro de 6 meses más o menos.
ya te lo dije,Por ahora.. quiere decir que vas a intentar 5 veces mas? xd
sipTe refieres de mi face?
El problema es los servidores económicos o todos tienen ese problema o es el hosting que uno elija? yo se poco sobre eso pero me gustaría tener una web en wordpress pero me deja la duda de que me pase lo mismo que a usted un día de perder archivos y eso no es bonito xdWp es mejor en casi todo, pero he perdido en años anteriores contenido de algunas webs por problemas con servidores económicos; no se si le ha pasado que en el Hosting se le borran los archivos repentinamente, y te regalan un mes en compensación por la perdida que para mi es bien sufrida por que es tiempo, que es lo que me puedo permitir para crear varios proyectos a la vez, pero en cambio Blogger deje abandonado proyectos de 8 años o tal vez un poco mas y todavia son accesibles, para mi Blogger con dominio comercial y una buena plantilla pro me da lo que necesito para blogs pero al final es decisión de cada quien, en mi caso wp para web comerciales de servicios es lo mejor que hay, y para blog que requieran bastante almacenamiento y sobre todo seguridad que no perderás todas tus entradas, el mejor del mundo en ese caso es Blooger.
nah.. que te borren los archivos de repente es muy raro que ocurra..El problema es los servidores económicos o todos tienen ese problema o es el hosting que uno elija? yo se poco sobre eso pero me gustaría tener una web en wordpress pero me deja la duda de que me pase lo mismo que a usted un día de perder archivos y eso no es bonito xd
Bueno al menos es optimista próximamente va a tener que cambiarse de país por tantos bloqueos xdya te lo dije,
esta historia continuara..
como en las pelis xd
Si tienes unos cuantos proyectos web y te lo puedes permitir contrata un buen hosting reconocido y que haga respaldos diarios como minimo.El problema es los servidores económicos o todos tienen ese problema o es el hosting que uno elija? yo se poco sobre eso pero me gustaría tener una web en wordpress pero me deja la duda de que me pase lo mismo que a usted un día de perder archivos y eso no es bonito xd
Es que el face que tengo ademas que lo uso poco mas que para compartir links lo tengo para mi familia disculpa. Si usas alguno como por ejemplo: IG, Twitter, Discord esos los uso a diario
Y en el caso de que sean hosting offshore como puedo saber cuales son reconocidos y que no termine perdiendo archivos me refiero a que sea seguroSi tienes unos cuantos proyectos web y te lo puedes permitir contrata un buen hosting reconocido y que haga respaldos diarios como minimo.
entiendo 🙂Es que el face que tengo ademas que lo uso poco mas que para compartir links lo tengo para mi familia disculpa. Si usas alguno como por ejemplo: IG, Twitter, Discord esos los uso a diario
Eso es correcto amigo. Me tendrán que prohibir el acceso a internet.ya te lo dije,
esta historia continuara..
como en las pelis xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?