¿Recomiendan usar MATOMY MEDIA para descargar software?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber si en estos momentos usan MATOMY MEDIA PARA WAREZ Que tal esta como funciona??? les deja buenos resultados me lo recomiendan??

yo la use durante 2 años y me fue muy bien ganaba bastate pero desde hace 1 año a 6 meses es pesimo y ya no lo uso por conversiones pagan miserias

Yo los use como un año y medio y durante ese tiempo pagaban bien. los quite cuando empezo a decaer a finales del año pasado, pase de ganar entre 1500 a 1800 a 500 o menos fue cuando los corte.

No te los recomiendo.

Yo también lo utilice hace cerca de un año o dos pero encontré mejores alternativas y no volví a entrar mas. Tampoco he vuelto a saber nada mas de ellos, ni si quiera los vi en ninguna otra pagina.

Ninjja cuales fueron esas mejores alternativas adbooth, COM rocket ?

- - - Actualizado - - -

sabran ???

Si quieres, puedes probar con nosotros. Mi skype: cristian.tf y comentamos como podemos ayudarte 🙂

Para warez, las más grandes trabajan con nosotros. mejortorrent, identi.li, pordede.com, elitetorrent, divxtotal.... etc

Yo también lo utilice hace cerca de un año o dos pero encontré mejores alternativas y no volví a entrar mas. Tampoco he vuelto a saber nada mas de ellos, ni si quiera los vi en ninguna otra pagina.

podrías compartir alguna de esas mejores alternativas que encontraste ?

Yo lo utilizaba hacer años me hiba super bien de pronto todo empezo a decaer pero estaba con Matomy Mexico las ganancias eran pesimas y el soporte despues que me dejo el manager que siempre tuve se volvio pesimo nadie contesto jamas recientemente me contactaron pero directamente los Israelis que es donde tienen la sede principal Matomy y me hicieron el cambio de mi cuenta de Mexico para haya la chica siempre esta pendiente de la cuenta y estoy hace un mes los resultados no son lo de antes pero son mejores que adbooth,cpmrocket,adsterra y todas las demas estoy conbinando Matomy y popads y ahi va bien aunque estoy esperando que suban los ingresos saludos y esa es mi opinion siquieren trabajar con Matomy trabajen directamente con los Israelis Matomy Mexico ya no existe solo esta creo que Argentina y tambien nunca contestan