Recomiendan vender una web que deja ganancias?

• Autor Autor adiccfut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adiccfut

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están amigos. Quería preguntarles si me recomiendan vender una web que está monetizada principalmente con Adsense y otras como para ganar algo fuera de google (es con "Themoneytizer").
Es una web de streaming y estadisticas de partidos, tiene un buen trafico, aunque luego de la copa america hubo un bajon de las visitas y ganancias, no se si es porque la gente se olvidó la web o que, pero no tengo muchas ganas de seguirla trabajando. Me da bronca tambien que páginas con un servicio peor al mio que igual es gratis tenga miles de visitas mas, y no poder hacer nada, en parte eso es lo que principalmente me está desmotivando, ya que menos visitas, menos dinero con publicidad.
Ustedes que harían, se quedarían trabajando una web un poco estancada a ver si algún día da el "BOOM" o la venderían y que alguien siga el trabajo ya creado.
Los leo a todos.

Y por cuanto la venderias? en dolares?

Y por cuanto la venderias? en dolares?
Claro, En dolares la vendería. Y el precio no se, entre 400 y 600 supongo. Ya que en su momento saque mas de 150 por mes cuando la trabajé bien.

Hay que ver bien, porque el streaming de partidos por lo general está sancionado por adsense. Eso puede condicionar una futura venta. También es cierto que si tu estas dispuesto a correr ese riesgo, Te conviene trabajarla y sacarle ese dinero mensual.

Pues la verdad que si, pero creo que la cuenta podria durar mas de un año cobrando, yo estoy usando ese metodo y puedo monetizar mis sitios, es cuention de ingeniárselas. Pero hoy se me pasó esta idea por la cabeza y queria ver opiniones de gente a ver que harían.

Hola @adiccfut ! Yo la trabajaría a fondo, a diario, todas las horas posibles hasta generar altos ingresos, si no es con AdSense, con otras miles de empresas que existen. Eso sí, tal como dice el compañero @therain es un riesgo que debes correr.

Hace poco, creo recordar que fue en Chile, encarcelaron a dos propietarios de webs de stream de partidos, por hacerlo de forma libre, así que cuidadín...

Hola @adiccfut ! Yo la trabajaría a fondo, a diario, todas las horas posibles hasta generar altos ingresos, si no es con AdSense, con otras miles de empresas que existen. Eso sí, tal como dice el compañero @therain es un riesgo que debes correr.

Hace poco, creo recordar que fue en Chile, encarcelaron a dos propietarios de webs de stream de partidos, por hacerlo de forma libre, así que cuidadín...
Si, lo de la detención lo leí, aunque aca no creo que pase, por el tráfico que tebgo principalmente, tengo webs arriba mio qie tienen millones de visitas mas.
Sobre las empresas, cual me recomiendas tu, porque probe popads, themoneytizer, properllads y alguna otra y solo dejan centavos a comparación de AdSense.

Cual me recomiendas tu, porque probe popads, themoneytizer, properllads y alguna otra y solo dejan centavos a comparación de AdSense.

Sinceramente yo monetizo de redes sociales, no se decirte cuales hay ni cuales pagan mejor, pero se que hay cientos de ellas.

Atrás