¿Recomiendan visitar Punta Cana para vacaciones?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,

Como dice el titulo del tema que opinan de Punta Cana, estoy pensando en ir de vacaciones con unos amigos y me gustaría saber sus opiniones o recomendaciones!

Un paraíso en la tierra. En serio, es muy bonito... no dejes de ir a la discoteca Coco Bongo, no la olvidarás.

Lo mejor del caribe te la recomiendo ademas date cuenta que por algo es que la gran majoria de celebritis y actores de hollywood van a punta cana es por algo.

hola buen dia.!

En punta cana el clima es excelente para ir a la playa.! Las playas son increíbles.! una más linda que la otra.:encouragement: hay muchos lugares a los que ir como los mini safaris que hacen con runnersadventures, curiosidades locales, y una gran diversidad de discotecas y bares; como dijo niudug, tienes que visitar el Coco Bongo😛8:

Un paraíso en la tierra. En serio, es muy bonito... no dejes de ir a la discoteca Coco Bongo, no la olvidarás.

Si algo que me han comentado de esa discoteca jejeje

- - - Actualizado - - -

hola buen dia.!

En punta cana el clima es excelente para ir a la playa.! Las playas son increíbles.! una más linda que la otra.:encouragement: hay muchos lugares a los que ir como los mini safaris que hacen con runnersadventures, curiosidades locales, y una gran diversidad de discotecas y bares; como dijo niudug, tienes que visitar el Coco Bongo😛8:

Sabes cuales son los mejores meses para ir?

Diría que la mejor época es el verano Junio - Julio cuando más calor hace... Agosto, Sept. y Octubre no es tan buena idea porque no es el mejor clima para disfrutar las playas... si vas en esas fechas podría haber tormentas.

La mejor época es el año entero jajaj... Punta Cana, ve al hotel Hard Rock, o al Nickelodeon... En las noches sal del hotel, y visita en CocoBongo. Y en el dia bucea, monta caballos, fourwheels, etc. Uftt...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Es super cool bro estuve por aya recientemente que soy de RD y no habia ido y muy hermosas playas buenos servicio, pero ciertamente te encontrara con una gran masa de turista

Excelente destino, he estudiado bastante sobre el... sin duda alguna deberías ir.

No te lo pierdas, cuadra el grupo de amigos y vayan a pasar una experiencia inolvidable!!
Muy bonito ambiente por cierto..

ve a cuba mejor y deja todos tus dolares a mi gobierno revolucionario

No lo pienses más. Ve a Punta Cana y de paso visita Santo Domingo, la primera ciudad que se fundó en América. Allí podrás ver la primera catedral, el primer hospital, el primer monasterio, la primera universidad, etc, casi todo en la Zona Colonial. Igualmente en el centro, una ciudad moderna con arquitectura interesante, centros comerciales con tiendas de prestigiosas marcas...una vida nocturna activa y divertida, gente amable y hospitalaria. Visita en cualquier época del año.

Atrás