¿Recomiendas alguns software para hacer linkbulding?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola...

Antes que nada se que muchos me diran que no utilizan softwares y cosas por el estilo.
En verdad esta pregunta es para una persona que se dedique a tiempo completo al SEO, que realmente atienda a muchos sitios a la vez. Pues es muy facil trabajar hasta con 5 blogs, pero alguien que tiene una red no se puede dedicar mucho a esto...

Y es por eso que me gustaria que alguien me recomendara algun software...
Si bien, no hay que abusar de esos para evitar penalizacion

Saludos y espero colaboraciones 😀

+1 a una buena recomendación, me metí a pleno a trabajar y me están excediendo la cantidad de blogs con el trabajo de SEO que les puedo hacer. Alguna "ayuda" de este tipo es bien recibida. Si bien tengo el programa "webceo" regitrado, que simplifica el trabajo, en fin, una ayuda extra no viene nunca mal.

Busca en Google por SEO Powersuite.

Ahí uno que se llama xrumer o algo así aunque yo nunca lo he usado, pero creo que ese trabaja con el linkbuilding.

Gracias por las recomendaciones, ire a verificar

puedes probar senuke x o scrappebox ambos son para automatizar el linkbuilding. Yo estoy probando la version de prueba de senuke x. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero ya os comentaré los resultados...

EL unico Software bueno para el SEO automatizado es SEnuke X, hay muchos mas pero este es el mejor de todos. Aunque muchos te digan que no funciona, si dicen eso, es porque no lo supieron utilizar

Busca en Google por SEO Powersuite.

No, Ese es únicamente para escannear tu web, no para hacer linkbuilding, es para analizar nomás.

Para hacer linbkbuilding, con algún software, el único que funciona y de verdad, es Scrapebox/SE Nuke X, los demás no sirven, o en una de esas el iBuisnessPromoter en su opción de "Submission", pero los demás... No sirven.

Pronto voy a compartirles una lista de backlinks PR 5 - PR 10 🙂.

Última edición:
No, Ese es únicamente para escannear tu web, no para hacer linkbuilding, es para analizar nomás.

Para hacer linbkbuilding, con algún software, el único que funciona y de verdad, es Scrapebox/SE Nuke X, los demás no sirven, o en una de esas el iBuisnessPromoter en su opción de "Submission", pero los demás... No sirven.

Pronto voy a compartirles una lista de backlinks PR 5 - PR 10 🙂.

Gracias por la colaboracion

saludos

Yo tengo el IBP si lo quieres mandame MP. Tambien funciona, trae la opcion de enviar tu sitio a directorios web y enviar mensajes de intercambio de enlaces, optimiza tu sitio web, busca palabras clave, y mucho mas.

como se añaden nuevas listas en senuke x? cuantos backlinks diarios recomendáis para una web con dos meses?

Yo utilizo para los bookmarks el Demon, y estoy muy satisfecho 🙂

como se añaden nuevas listas en senuke x? cuantos backlinks diarios recomendáis para una web con dos meses?

En Senuke X, si no me equivoco, solo se pueden añadir nuevos foros.

si, eso es lo que me ha parecido, aunque me resulta extraño que no se puedan añadir mas webs 2.0, bookmarks o directorios de articulos. En cuanto al numero de backlinks diarios que pensais? cual seria una buena cifra?

Igual hay que investiguar el nuke seo,ya les contare

si, eso es lo que me ha parecido, aunque me resulta extraño que no se puedan añadir mas webs 2.0, bookmarks o directorios de articulos. En cuanto al numero de backlinks diarios que pensais? cual seria una buena cifra?

Lo recomendado, es NO hacer más de 100 backlinks por día. (Info extraída de Backlink-Vault) 😛

Atrás