Recomiendeme cursos de Udemy para aprender.

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, hermano como estan espero que muy bien, me recomendaria cursos de programacion y que sean interesante como seo , pero en español.. porque soy un pan en ingles XD

Gracias por su recomendacion... :encouragement:

Hola Enlace eliminado yo hice este curso de Udemy de temática SEO Curso seo paso a paso-Seo desde cero. Gana dinero con tu web y la verdad es que me sirvió para iniciarme en el mundillo del SEO con bastante precisión. Pese a que no soy un experto en el tema ni mucho menos, se lo recomiendo si sus conocimientos no son demasiado avanzados.

Gracias por la recomendacion , voy a mirarlo.. alguno que este interesado para ver si me interesa..

Tambien busco de Crear aplicaciones en android y demas progrmaciones.. :encouragement:

Hola Enlace eliminado yo hice este curso de Udemy de temática SEO Curso seo paso a paso-Seo desde cero. Gana dinero con tu web y la verdad es que me sirvió para iniciarme en el mundillo del SEO con bastante precisión. Pese a que no soy un experto en el tema ni mucho menos, se lo recomiendo si sus conocimientos no son demasiado avanzados.

Si piensas pagar, yo decantaría más por vide2brain: https://www.video2brain.com

Los cursos de udemy, si bien hay muchos buenos, hay muchos en "calidad youtube" (aunque en youtube igual hay varios que destacan).

kj

Atrás