Recomienden animes con personajes inteligentes como Death Note

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recomiendenme animes que sean tipo death note donde los personajes sean inteligentes y estrategas, no tanto o nada de fantasia se que DN tiene fantasia pero el climax de la trama es la rivalidad entres los dos protagonistas, saludos.

One outs, Majin Tantei Nogami Neuro... mmh ahora no caigo en alguno más asi.. Si me acuerdo actualizo :distant:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Me Uno a La Pregunta....! me Encantan ese Tipo de Anime

Por Cierto Sabes Cuando Estrenan El Live Action Del Death Note Que Estara Protagonizado Por Nat Wolf Como Light ! ? :distant: Fuentes Virtuales Dicen Que Sera Estrenado a Traves De Netflix En 2017 pero quiero saber cuando 🙁

Saludos !

Code Geass si Death Note te gusto sin duda te encantara este anime, me atrevo a decir que tiene el mejor final de los animes que eh visto. 🙂

Ni idea bro ni siquiera sabia que esta por salir una pelicula jaja solo conozco la vieja que es asiatica, estare al pendiente entonces de cuando salga.

- - - Actualizado - - -

Code Geass si Death Note te gusto sin duda te encantara este anime, me atrevo a decir que tiene el mejor final de los animes que eh visto. 🙂

gracias le echare un ojo

Ni idea bro ni siquiera sabia que esta por salir una pelicula jaja solo conozco la vieja que es asiatica, estare al pendiente entonces de cuando salga.

- - - Actualizado - - -

gracias le echare un ojo

Genial Igual Yop !

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] . Si Mira este es lo que Rueda actualmente Por las Redes >>> Aqui La Fuente: Todo lo que debes saber de la nueva adaptación de "Death Note" de Netflix <<<<

Saludos... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amig@ [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Tambien Hay Otra Death Note Llamada Light up the new world... Acabo de ver el Trailer... Esta Version Fue Lanzada el Pasado Año, Voy a ver si la consigo almenos Subtitulada en ingles jeje

Hyouka. Él tipo resuelve casos sencillos o misteriosos en cada capitulo. Son casos misteriosos que le llevan sus compañeros en especial una amiga.

No he visto Death Note así que no entiendo mucho la pregunta :s pero recientemente me vi SNK y estoy satisfecho (?

De que trata DN? alguien que me resuma la serie en pocas palabras? :v google da una respuesta muy genérica

Code Geass
Drifters (es gore, comedia, pero usan estrategas en batallas)
Arslan Senki (TV) (estrategas en batallas)
Kingdom (estrategas en batallas)
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
No Game No Life
One Outs (es estratega, pero en los deportes)
Gyakkyo Burai Kaiji
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Te diria konan, pero es larguísimo XD, se que me olvido de algun otro... tengo tantos en los favs que ni recuerdo jajaja

Última edición:
no soy de ver animes, solo conozco los clásicos, te diría samurai x v:

- - - Actualizado - - -

gracias le echare un ojo

Me comentas que te pareció 😀 este año sale la 3ra temporada tras 10 años 😎