No quiero desprestigiar a nadie no es mi cometido, solo que va fatal, no es posible que un litespeed vaya tan mal, es que literalmente no puedo hacer nada de nada, 503 todo el rato, me dicen desde soporte que la unica opcion es un VPS si esto es correcto, pero par auna web como la nuestra que apenas pesa y que no tiene trafico, no es posible que vaya tan mal, nos cambiamos a vosotros desde hostinger con un server de peor calidad, porque necesitavamos un offshore, en ese punto todo correcto 0 problemas, pero esque no podemos hacer nada en la web ni siquiera actualizar porductos, es una locura llevamos hoy paara meter 50 articulos nuevos todo el dia entero y apenas llevamos 5 puestos pero es que resulta imposible, de hecho un cliente me ha dicho lo mismo, que lo le iba la web, y creeme que no tenemos un trafico ni nada excesivo, me dicen desde soporte que esto esta overcharged, si pero porque? no entiendo, si no hay trafico, no pesa mucho la web, no lo entiendo
ahora estamos intentando hace run backup de la web, y lleva como 3 horas, y lleva el 52%.... vamos de locura
espero puedas ayudarme, no quiero cambiar porque el offshore es genial 0 problemas, pero es que llevamos todo el dia perdido y no hemos hecho nada...
nuestro dominio es
www.gbxtreme.com