Recomienden hostings para alojar una paguina web no importa el costo pero que sea duraderos por años :)

• Autor Autor rdevaux61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recomiendo bastante banahosting, es el que usa Forobeta para alojarse. Los que no te recomiendo por abuso de overselling ( y por consecuencia alta latencia y lentitud) son hostinger y bluehost.

deberias darle más atencion a la web por que en "tienda" esta todo vacio y no se sabe donde contratar, intenté cotizar ahi pero la verdad no me dio confianza ni ganas de contratar, no por que sea malo es que esta todo desactualizado jajaj sale algo de 2022, y mas cosas que no se entiende
Lanzamos una nueva web y oferta comercial de hosting y vps managed dmca ignored.

disculpa fue error mio, es que hay un bug, cuando en la web nueva presionas "area de clientes" te lleva a la version vieja "https://c.phantomserver.net/login" y yo estuve navegando en esa, por eso veía todo desactualizado
No es un bug. ese portal es el sistema de clientes. Puedes llegar al carro de compras desde la web principal desde cada tabla de servicio.

use hostinger me fue bien me voy cuando termina porque esta caro xD (solo que me hagan otro descuento me quedaria) uso tambien ovh

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás