Recomienden peliculas de terror

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las películas de terror solo dan miedo cuando eres niño
El problema es que la mayoría de peliculas de miedo juegan con el miedo a la muerte. En las que recomendé arriba exploran otro tipo de miedos.

Creo que me faltaron

THE WITNESS, versión coreana
CARGO, versión Netflix
TREN A BUSAN
ANIARA (terror existencial)
LA CHICA CON TODOS LOS REGALOS
GOLPE DE ESTADO / SIN ESCAPE
GUERRA MUNDIAL Z

Algo comerciales (salvo Aniara) pero valen la pena.

La Ouija es un juego Falso.
En España años atrás lo lanzaron como juego y al poco rato lo prohibieron diciendo que podría causar daño psicológico en los menores.

En España años atrás lo lanzaron como juego y al poco rato lo prohibieron diciendo que podría causar daño psicológico en los menores.
No sabia que era tan entretenido

Pues también lo intente pero no paso nada
Quizás lo jugaban mal. Igualmente es algo que yo personalmente lo hice por curiosidad, no tenía miedo, ni tampoco sentía ningún prejuicio. Solo es algo que te queda como experiencia y un tema curioso para contarle a tus amigos 🤣🤣

La Ouija es un juego Falso.
Mi hermana y sus amigas se pusieron a jugarla e invoraron el espiritu de un hombre y el les dio su nombre y les cobto como habia muerto, al dia siguiente por la cuiosidad de saber si este hombre habia existido preguntaron y les dijeron que si y les contaron la misna historia que el espiritu, increible pero cierto

Las películas de los años 80 son mejores por maquillaje, efectos especiales poco avanzados y los actores.

Las películas de los años 80 son mejores por maquillaje, efectos especiales poco avanzados y los actores.
Si. Muchas de esas peliculas son de antologia.... me da la impresion que las hacian con mas cariño jajaja