Recomienden Plantilla para Marca de Mezcal

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Cómo están?

Por primera vez voy a venderle a un cliente un sitio de internet.

Es para una marca de mezcal y sería un landing muy básico con datos de contacto.

Sin embargo tengo buenos mockups del producto y me gustaría hacer algo visualmente muy impactante.

Qué plantillas recomiendan?

Estoy considerando gratuitas, ya que el sitio lo vendí muy barato (200 USD)

No me queda mucho presupuesto.

Espero me puedan dar recomendaciones, últimamente para nichos he usado elementor con generate press y quedan rápidos pero súper feos

Hola Cómo están?

Por primera vez voy a venderle a un cliente un sitio de internet.

Es para una marca de mezcal y sería un landing muy básico con datos de contacto.

Sin embargo tengo buenos mockups del producto y me gustaría hacer algo visualmente muy impactante.

Qué plantillas recomiendan?

Estoy considerando gratuitas, ya que el sitio lo vendí muy barato (200 USD)

No me queda mucho presupuesto.

Espero me puedan dar recomendaciones, últimamente para nichos he usado elementor con generate press y quedan rápidos pero súper feos
Te recomiendo NewsPaper o Newsmag de TagDiv, su constructor es propio y no es muy pesado

Te recomiendo NewsPaper o Newsmag de TagDiv, su constructor es propio y no es muy pesado
Gracias por la respuesta. Tengo una licencia de Newspaper 9 para un proyecto de un periódico, y la verdad que jala muy bien. Lo único que me da codo los 80/90 dólares de la licencia porque éste es un sitio pequeño, de 3 4 páginas

Gracias por la respuesta. Tengo una licencia de Newspaper 9 para un proyecto de un periódico, y la verdad que jala muy bien. Lo único que me da codo los 80/90 dólares de la licencia porque éste es un sitio pequeño, de 3 4 páginas
Pero usa esa licencia en ese proyecto también, no tendrás problemas.

Plantillas blogger? Te recomiendo Zkreations

Atrás