Recomienden RDP Streaming para transmitir imagen o video en 720p

• Autor Autor QuesoConJamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuesoConJamon

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, estoy buscando un rdp economico para streaming, quisiera sus recomendaciones para transmitir en 720p o 480 imagen o videos. Gracias

Hola buenas, estoy buscando un rdp economico para streaming, quisiera sus recomendaciones para transmitir en 720p o 480 imagen o videos. Gracias

Con este servidor puedes instalar Windows para ti sólito/a y trasmitir la información deseada

1615687563162.webp

Hay 10 USD mas económicos en

1615687595211.webp

Ya instalar el SO sin pagar licenciamiento mensual, existen muchas guías (aquí mismo en el foro inclusive) para ello

Caso contrario, puedes recurrir a uno entre nosotros (me incluyo) para la realización y ahorrarte ese tiempo

Si vas alojar bastante data, el VPS te corresponde pagarla por separado (desconozco si viene incluida también) en el proceso de compra se te dan las opciones y de ahí en lo adelante...

Puedes comprar una cuenta de Amazon AWS con crédito, y transmitir en una instancia similar con Windows como la que mencionó @Carlos Frias

Amazon AWS con credito es una buena opcion como te lo estan recomendando.

ovh es offshore?

ovh es offshore?

Semi, medio tolera el DMCA y digo "Medio" porque he visto clientes años ya que reciben mucho DMCA (hasta 10 mensajes y 20 en un día) y no les suspenden la IP nunca, solo ocasiones especiales y tu mismo puedes reactivar la IP luego de suspendida sin necesidad de mandar ticket, ya que mayormente los denunciantes usan bots y OVH tiene un clasificador de bots o bien cuando son miles de denuncias el sistema automáticamente pausa la IP y la puedes remover

No, OVH siempre hace caso a las reclamaciones.

No siempre, aparte las veces que les hace caso es 100% automático por el sistema dado que usan muchas ocasiones bots auto denunciantes

quiero un servidor offshore para subir 1tb de películas y no se cual contratar 🙁

Estoy empezando, pero necesito tener mi propio servidor para la aplicacion de tv android, no lee embedidos, necesito un enlace mp4 directo o mkv

Estoy empezando, pero necesito tener mi propio servidor para la aplicacion de tv android, no lee embedidos, necesito un enlace mp4 directo o mkv

Si es empezando entonces OVH no te vendría mal, solo que si vas a subir 1 tera de información necesitas pagar como mínimo US$70 en adelante

Si de empezar hablamos con 500Mbps de red

1616619258338.webp

O con 1Gbps de red

1616619271667.webp

Haciendo raid 0 podras tener 1TB NVMe SSD a menos que le pongas mas espacio para raid 1 (obviamente mas costo)

Por el precio no hay problema, lo que no quiero es que me borren por dmca, mi idea es, tengo un hosting demi dedicado offshore, ahí tengo mi código para la app de android y android tv, tv box y fire sticks, la gente entraría al semi dedicado (interfaz app) y los videos irían enlazados al dedicado. Muchas gracias carlos!

Por el precio no hay problema, lo que no quiero es que me borren por dmca, mi idea es, tengo un hosting demi dedicado offshore, ahí tengo mi código para la app de android y android tv, tv box y fire sticks, la gente entraría al semi dedicado (interfaz app) y los videos irían enlazados al dedicado. Muchas gracias carlos!

OVH no suspende servidor ni borra, solo te reenvia las denuncias y las puedes ignorar, en el mayor de los casos ya cuando eres muy conocido y ni siquiera es una persona, es un accion automatica dado el abuso de los bots tu mismo puedes des suspender la IP con un clic. Al ser App es mas complejo recibir denuncias como bien mencionas puede llevar a que ni siquiera las recibas

Existen otras opciones Offshore pero la red no es la mejor, hablamos de los 200MB de Veesp por ejemplo y SSD por 100 USD

1616619691407.webp

(Siempre seleccionar discos SSD si no quieres problemas de performance luego)

Probaré ovh si es como dices, muchas gracias, eres un crack!

Atrás