Recomienden un Antivirus

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno Betas.

Desde hace tiempo ando solo con el Windows Defender, pero ultimamente estoy descargando muchas cosas y quiero protegerme mas.

Pero de tantos antivirus del mundo cual escoger? Cual me recomiendan?

Gracias...

Algunos amigos me han recomendado el Avast que esta muy bueno ultimamente, pero como todo nadie sabe en quien confiar.

Algunos amigos me han recomendado el Avast que esta muy bueno ultimamente, pero como todo nadie sabe en quien confiar.

A mi nunca me ha gustado avast, no se si actualmente sea mejor que antes que era malo.

Eset el que va con firewall. Lo que tienes ahora es un coladero.

Yo desde lña ultima actualizacion de windows defender con w10 , me ha ido de maravilla , tenia eset y no me detectaba algunos archivos, cosa que windows defender si .

Por lo que opte por solo usar wd ya que creo a base de experiencia que es suficiente :encouragement:

Free: Utilizo Avast
Pago: Kaspersky - Sin duda el mejor antivirus

En Linux uso ClamAV para el escaneo de USB y ya, en Windows lo más recomendable es Defender, el impacto es mínimo en el sistema y su tasa de detección es aceptable.

Te recomiendo el Nod32. Es el mejor desde mi punto de vista tanto para descargas como para navegar espero te funcione tan bien como a mi :encouragement:

El avast es muy bueno bien configurado

Yo también tiró de Windows defender. Pero sin lugar a dudas me quedo con el karpesky

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

te recomiendo kaspersky

La mejor combinacion es eset internet security y malwarebytes

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Actualmente trabajo en una empresa de seguridad informática y te digo que los Antivirus no te protegen al 100% pero bueno eso ya lo sabréis muchos. Donde trabajo utilizamos G-Data, nada de publicidad, liviano y rápido.

saludos

malwarebytes sin duda -- yo uso panda porque es super ligero y muy bueno tambien

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
Los Alemanes siempre hacen bien las cosas, si tienes la oportunidad de probar G DATA adelante. Otra opción muy buena es la suite de Kaspersky :encouragement:

Ami punto de vista el mejor es AVG Internet Security, suerte :encouragement:

Gracias a todos.

Atrás