Bl4dimir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ad-Center amigo, contactame por privado para pasarte el usuario de mi manager y pueda asesorarte con tu proyecto. Saludos
La empresa que nombras, le paga muy poco por conversion en Mexico, tengo a varios usuarios monetizandole su trafico de peliculas y subi su CPM en uno de los paises top, de $3 a $91.
Soy Network y Anunciante, osea tengo acceso a crearte ofertas, si quieres probamos (y)
------
[MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] contactame al Skype, te creo ofertas personalizadas de la vertical y flow que desees.
anthony.sensation@hotmail.com
Prueba con nuestro programa de referidos... Pagamos 1€ por cada usuario que use nuestro hosting gratis y 10% de los HOSTING de pago.Hola, busco una empresa CPA que me pueda ofrecer paginas de conversiones en español, del tipo registrate bla bla bla,
No necesito los popup, lo que necesito es que tengan campañas de conversión para mexico y españa principalmente.
Seria de mucha ayuda su colaboración.
La empresa que nombras, le paga muy poco por conversion en Mexico, tengo a varios usuarios monetizandole su trafico de peliculas y subi su CPM en uno de los paises top, de $3 a $91.
Soy Network y Anunciante, osea tengo acceso a crearte ofertas, si quieres probamos (y)
------
Bl4dimir contactame al Skype, te creo ofertas personalizadas de la vertical y flow que desees.
Ad-Center amigo, contactame por privado para pasarte el usuario de mi manager y pueda asesorarte con tu proyecto. Saludos
Me gustaría que me des info al respecto. Saludos
Pasame tu skype
Prueba con nuestro programa de referidos... Pagamos 1€ por cada usuario que use nuestro hosting gratis y 10% de los HOSTING de pago.
Mejor-hosting.com
Mp respondido!Como estas, te mande un mp por el programa de referidos.
Si eso va para mí, no hay restriccion de países. 1€ por user que contraté hosting gratis y 10% de comisión de hosting de pagoquiero provar aver si tu empresa que tiene funciona que paises tenes ofertas
------
[MENTION=195343]Bl4dimir[/MENTION] contactame al Skype, te creo ofertas personalizadas de la vertical y flow que desees.
yo también estoy con ellos en una web grande genero los 70 usd al día. según son los mejores ahorita en paginas de películas, como se llama la empresa que promocionas ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?