Recomienden VPS (Data Center IP USA)

L

LinuxBot

Hola que empresa y que plan de vps me recomiendan para un blog (Wordpres + Plugin Cache) de peliculas con 4000 online!

no se nada de administrar VPS asi que una empresa que me lo configure y que la data center e ip sea de USA.

gracias!

Narus

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
Hola LinuxBot, yo utilizo el VPS SSD-2 de KnownHost y te lo recomiendo, es Fully Managed con Cpanel.
Estoy muy conforme con el servicio, te dejo el cupon que utilice cuando contrate KNOWNSSD10 10% de descuento

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola LinuxBot, yo utilizo el VPS SSD-2 de KnownHost y te lo recomiendo, es Fully Managed con Cpanel.
Estoy muy conforme con el servicio, te dejo el cupon que utilice cuando contrate KNOWNSSD10 10% de descuento

¿Qué quiere decir Fully Managed? ¿Te optimizan el server de acuerdo a tus procesos? ¿Te instalan ngnix y cosas así? ¿Se hacen cargo cuando tienes problemas de consumo?

Narus

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
en cuanto a problemas no te puedo decir porque no tuve ninguno, me dieron el VPS listo para usar no configure nada, cree las DNS y delegue los dominios.
fully managed es manejado ellos se encargan de las actualizaciones viene con whm/cpanel es muy manejable, por lo menos para mi que venia de un compartido en hostgator.