Recomienden vps para montar IPTV

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como estan chicos. Necesitos que me recomienden vps o dedicado a buen precio para brindar servicio de iptv al menos a 500 o 1000 usuarios. No pido precios regalados pero si un buen precio para empezar. Gracias tambien si quieren aportar algun consejo estoy abierto para recibirlo. Gracias.

Edit: tambien recomiende el redimiento y que caracteristica debe de tener el vps para soporta al menos 1000 usuarios.

Última edición:
te envio MP.

creo que lo que necesitas es un dedicado

Necesitas un servidor dedicado de por lo menos 10GBits o tener servidores balancers

Podria ofrecerte un VPS con altas caracteristicas, podemos incluso hacer primero las pruebas y ver si funciona para ti

Hola! Los VPS no sirven para tantos clientes, busca servidores dedicados. La mayoria coloca en OVH.

Como estan chicos. Necesitos que me recomienden vps o dedicado a buen precio para brindar servicio de iptv al menos a 500 o 1000 usuarios. No pido precios regalados pero si un buen precio para empezar. Gracias tambien si quieren aportar algun consejo estoy abierto para recibirlo. Gracias.

Edit: tambien recomiende el redimiento y que caracteristica debe de tener el vps para soporta al menos 1000 usuarios.

1) Necesitas un servidor dedicado (no un VPS)
2) Tener buena solvencia ya que no sera barato
3) Para iniciar vas a necesitar invertir entre 150 a 300 USD

Si pese a conocer ese presupuesto estas interesado, me comentas y te dejo unas referencias.

Atrás