N
NestorGT
Gamma
Durante los años 90’s cuando me encontraba en la adolescencia, yo era muy aficionado a la música Rock, escuchaba varios subgéneros, principalmente Heavy metal, Thrash metal, Power metal, Hard core y por supuesto Grunge que fue la moda más fuete de la década, compre mi primera guitarra para aprender a tocar las canciones de nirvana, también me gustaba un poco el Punk, lo que nunca me agrado demasiado fueron los géneros extremos como el Death metal, aun cuando alguna que otra canción pudiera gustarme. Mis bandas favoritas eran Metallica, Iron Maiden, Pantera, Apocaliptica, Ranstein, Guns n’ Roses, Aerosmith, Nirvana, Foo Fighters, The Offpring, Green Day… cabe mencionar también que tampoco me agradaba el Nu Metal ni el Rap metal, por lo tanto nunca fui fanático ni de Korn, ni de Limp Bizkit, ni de Slipknot.
Luego de salir del liceo y dedicarme a trabajar y estudiar en la universidad, fui perdiendo poco a poco la frecuencia con la que escuchaba música y a la vez comencé a dejar de estar al día de lo nuevo, para dedicarme a escuchar de vez en cuando mis discos viejos, los últimos grupos que recuerdo haber escuchado cuando estaban de moda fueron Creed, The Rasmus y The Vines.
Sabiendo todo esto, me gustaría que quienes sepan de música rock por aquí, por favor me recomendaran algo nuevo que escuchar que crean ustedes este más o menos dentro de mis preferencias según lo que les he explicado, no quiero creer que el buen rock haya muerto y ya solo nos quede resignarnos escuchar Reggaetón y observar su perreo.
Luego de salir del liceo y dedicarme a trabajar y estudiar en la universidad, fui perdiendo poco a poco la frecuencia con la que escuchaba música y a la vez comencé a dejar de estar al día de lo nuevo, para dedicarme a escuchar de vez en cuando mis discos viejos, los últimos grupos que recuerdo haber escuchado cuando estaban de moda fueron Creed, The Rasmus y The Vines.
Sabiendo todo esto, me gustaría que quienes sepan de música rock por aquí, por favor me recomendaran algo nuevo que escuchar que crean ustedes este más o menos dentro de mis preferencias según lo que les he explicado, no quiero creer que el buen rock haya muerto y ya solo nos quede resignarnos escuchar Reggaetón y observar su perreo.