Recomiéndenme Bandas o Artistas de Rock Actualizados, por favor.

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NestorGT

Gamma
Durante los años 90’s cuando me encontraba en la adolescencia, yo era muy aficionado a la música Rock, escuchaba varios subgéneros, principalmente Heavy metal, Thrash metal, Power metal, Hard core y por supuesto Grunge que fue la moda más fuete de la década, compre mi primera guitarra para aprender a tocar las canciones de nirvana, también me gustaba un poco el Punk, lo que nunca me agrado demasiado fueron los géneros extremos como el Death metal, aun cuando alguna que otra canción pudiera gustarme. Mis bandas favoritas eran Metallica, Iron Maiden, Pantera, Apocaliptica, Ranstein, Guns n’ Roses, Aerosmith, Nirvana, Foo Fighters, The Offpring, Green Day… cabe mencionar también que tampoco me agradaba el Nu Metal ni el Rap metal, por lo tanto nunca fui fanático ni de Korn, ni de Limp Bizkit, ni de Slipknot.

Luego de salir del liceo y dedicarme a trabajar y estudiar en la universidad, fui perdiendo poco a poco la frecuencia con la que escuchaba música y a la vez comencé a dejar de estar al día de lo nuevo, para dedicarme a escuchar de vez en cuando mis discos viejos, los últimos grupos que recuerdo haber escuchado cuando estaban de moda fueron Creed, The Rasmus y The Vines.

Sabiendo todo esto, me gustaría que quienes sepan de música rock por aquí, por favor me recomendaran algo nuevo que escuchar que crean ustedes este más o menos dentro de mis preferencias según lo que les he explicado, no quiero creer que el buen rock haya muerto y ya solo nos quede resignarnos escuchar Reggaetón y observar su perreo.

Pulp (common people ) , the horrors ( you said) , fun (we are young ) hay muchas con muy nuenas Van Jones que no recuerdo a hora

Bueno, te recomiendo a mi propio proyecto y de paso te puedes bajar el Single gratis, a ver si te gusta, es un proyecto de cantantes invitadas, abrazo.

https://redpage.bandcamp.com/album/black-idyll-single

También te recomiendo a The Gathering y por supuesto su majestad Led Zeppelin.

Gracias [MENTION=140909]agiramx[/MENTION] por las sugerencias, aunque creo que esas bandas son mas bien Pop Rock o Britpop, lo que busco es algo mas hacia el metal o el gunge. De ese tipo de música mas ligera me gustan bandas como coldplay y maroon 5. [MENTION=148384]Danny Page[/MENTION] tu proyecto no esta mal, suena bastante bien aunque no es tampoco lo que busco. gracias.

Bueno para autoresponderme ademas de contribuir con alguien mas que este en la misma búsqueda que yo, les comento que encontré en YouTube esta banda, Fit For Rivals, que me parece que no esta mal, aunque sigo buscando algo un poco mas melódico, pero esta es un buen comienzo, sigo escuchando (o leyendo) sugerencias.

Última edición:
Gracias [MENTION=140909]agiramx[/MENTION] por las sugerencias, aunque creo que esas bandas son mas bien Pop Rock o Britpop, lo que busco es algo mas hacia el metal o el gunge. De ese tipo de música mas ligera me gustan bandas como coldplay y maroon 5. [MENTION=148384]Danny Page[/MENTION] tu proyecto no esta mal, suena bastante bien aunque no es tampoco lo que busco. gracias.

Bueno para autoresponderme ademas de contribuir con alguien mas que este en la misma búsqueda que yo, les comento que encontré en YouTube esta banda que me parece que no esta mal, aunque sigo buscando algo un poco mas melódico, pero esta es un buen comienzo, sigo escuchando (o leyendo) sugerencias.

etonces no buscas rock con un estilo parecido al de antes , si no que buscas algo mas moderno no ?

Te recomiendo que escuches alguna canción de Halestorm. No se si sea lo que buscas. La banda en sí no es muy conocida y tampoco tiene mucha influencia que digamos, pero para pasar el rato está bastante buena. Además, posee varios temas agradables y algo agresivos. Saludos.

Hola [MENTION=140909]agiramx[/MENTION], si busco "rock con un estilo parecido al de antes" es por eso que me gustarían sugerencias de bandas de géneros como los que comente al inicio del post, la verdad yo entiendo Rock por géneros como Heavy metal, Thrash metal, Power metal, Hard core... en cambio el Pop Rock y el Britpop me parecen mas Pop que realmente Rock, busco bandas similares a Metallica, Iron Maiden, Nirvana...

Gracias [MENTION=80802]reiki17[/MENTION], esta banda si es Hard rock y me parece que no esta mal, como dices para pasar el rato está buena.

Buscando en Youtube conseguí a Skillet que también es Hard rock tirando un poco hacia Rock Industrial, me recuerda en algo a bandas nórdicas como Lordi, tambien encontre una banda de Punk llamada Billy Talent que me parece bien.

Ahora conseguí lo que creo que es lo mas parecido a metallica que podre encontrar, la banda de Jason Newsted (el ex-bajista de Metallica), las canciones King of the Underdogs y ...As The Crow Flies me parece que están muy buenas, es Thrash metal con melodía, no como otros videos que vi en youtube de otras bandas de Thrash que se limitan a gruñir y darle palo a la batería.

Última edición:
Skillet es buena. Ahora hace años que no la escucho, pero en su tiempo me gustaba mucho el tema "Awake and Alive" o algo así.

three days grace, alice in chains (oldie) :love_heart:

Ah ok, gracias amigo, pues escucha a una banda holandesa llamada The Gathering, tienen buen material. De todas formas les dejo el nuevo sencillo de mi banda que pueden bajar de forma gratuita AQUI, ¡saludos! 🙂

Mi banda favorito (Metal sinfónico) es Nightwish te recomiendo encarecidamente escucharla, por otro lado también te recomiendo Epica, Alestorm y Ensiferum

Te recomiendo una de mis favoritas, Memphis May Fire :encouragement:

jaja siempre andas recomendando al Komander, pos que es tan bueno? ya me dio curiosidad lo voy a oir.

Fierro pariente, si jaja igual kalibre 50, la trakalosa de monterrey.

Escucha linkin park, poseen una variedad en sus canciones

Atrás