[Recomiéndenme]Por Favor un Hosting Gratis

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos.

Perdonen si este post iría en otra parte, pero creo que en la parte de hostings queda muy mal puesto porlo que decidí colocarlo aquí.

Hoy empezaré con un nuevo proyecto que tengo hace tiempo en mente. Ya tengo un dominio gratis que es de mi agrado.

Lo que ando necesitando en este momento es un buen hosting gratuito, el cual me ofrezca buena capacidad de almacenamiento y de bandwith. Si utilizan alguno y me lo recomiendan muchísimas gracias, ya que quiero poner hoy mi página on.

Desde ya muchas gracias.

skylium es pago por post

no creo que sea dificil crear algunos post

aparte es un buen host la verdad :encouragement:

000webhost

Esta web Enlace eliminado esta con un plan gratuito y mira como funciona :encouragement: no me puedo quejar

000webhost

Esta web Enlace eliminado esta con un plan gratuito y mira como funciona :encouragement: no me puedo quejar

Lo usé 3 meses y todo bien. Recomendado.

---------- Post agregado en la hora: 18:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:02 ----------

000webhost

Lo usé 3 meses y todo bien. Recomendado.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] Ya que has utilizado Byethost, me gustaría preguntarte si es estable y no se pasa cayendo. Ya que he pasado por unos cuantos hosting gratuitos y ya estoy algo asustado xD

Y de paso si puedes me pasas los NameServers de Byethost? Gracias

Puedes utilizar hostinger...
es.. relativamente bueno.😛7:

TecnoMex Ya que has utilizado Byethost, me gustaría preguntarte si es estable y no se pasa cayendo. Ya que he pasado por unos cuantos hosting gratuitos y ya estoy algo asustado xD

Y de paso si puedes me pasas los NameServers de Byethost? Gracias

El tiempo que lo utilice nunca tuvo fallos en cuanto ha caidas, me soporto hasta casi 1000 visitas ... te registras e inmeditamente te proporciona las nameserver yo no los recuerdo, ya no lo utilizo ahora.

Hostinger me funciono bien con pocas visitas al día

Gracias a todos por sus respuestas.

Justo ahora estoy observando las características de todos los hostings que me han nombrado.
Muchísimas gracias

Tener tus archivos en un hosting gratuito es como una lotería, nunca sabés que va a pasar. 000webhost ante cualquier problema te borra todo, así que tené cuidado.
Lo que puedo recomendarte es que aproveches una de las 100 cuentas gratis de hosting de [MENTION=19464]tepublico[/MENTION], y ahí tenés host gratis por 3 meses. Yo lo estoy utilizando en algunos proyectos y realmente funciona muy bien.

Si quieres algo serio mejor que pagues por poco que sea, si no 000webhost también te irá bien

Atrás