Recomiendenme redactores

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo va todo forobetanos?

Pues me pasó que hace algunos meses necesitaba de un ejército de redactores (ya que poseo un alto volumen de trabajo y pedidos) pero de tantas propuestas que revisé y de 4 redactores que finalmente probé, ninguno cumplió con los requisitos mínimos que necesita un creador de contenido para aportar valor al consumidor.

¿Les ha pasado esto alguna vez?

Aquí mis críticas:

1) Algunos no siguieron las instrucciones y pautas que les di.
2) No investigaban bien, y a veces escribían erroneamente de cosas, sin saber siquiera de qué estaban hablando (a pesar de que les dí las fuentes).
3) Divagaban mucho y escribían bastante texto de relleno, frases innecesarias, pleonasmos, etc.
4) Y lo más grave, no conectaban con el lector. Escribían en tercera persona, sobretodo.

¿Será que exijo y jodo mucho?

¿Podrían recomendarme a alguien del foro que posea esas características?

[MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION], no podría recomendarte a nadie en base a mi experiencia, porque yo mismo soy redactor :sonrisacongota: Pero si todavía estás buscando alguno, estoy totalmente disponible para trabajar 🙂

¡Un saludo!

[MENTION=200141]Pabloduran[/MENTION] las exigencias de cada cliente son variadas por eso la importancia de dejar todo muy claro ser especificado desde un princio para evitar molestias futuras, sin embargo te entiendo cuando dices que muchos usuarios no siguen instrucciones porque es asi.
De varios redactores que conozco te puedo recomendar dos y lo hago porque han seguido al pie de la letra todo lo que se ha acordado, conmigo han trabajado bien espero que contigo tambien son [MENTION=180495]English 4U[/MENTION] y [MENTION=165407]abigailsevilla[/MENTION]

Depende también cuanto estas pagando por cada redacción podemos decir si estas buscando bien o mal.

[MENTION=45403]leomeseta[/MENTION] o yo jejeje:carcajadas:

Depende también cuanto estas pagando por cada redacción podemos decir si estas buscando bien o mal.

Hola, [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], por lo general dejo que ellos me indiquen sus presupuestos; los cuales por cierto acá son muy baratos. Pero pues hay una verdad en tu comentario que es incómoda para muchos: Se busca muco redactor en estos foros porque la redacción es más barata que contratar un Copywriter que tenga calidad comprobada.

En mi caso debo hacerlo de ese modo, pues estoy subcontratando, si contrato uno de los redactores cualificados, tendría que poner dinero de más. Sin embargo solía pagarle a uno de mis colaboradores el 60% del valor Neto del artículo (yo cubría las comisiones). El sólo escribía y yo sólo lo editaba, corregía, buscaba las imágenes, lo optimizaba y subía a wordpress.

Pienso que es lo justo. Ibamos bien pero de repente su calidad empezó a bajar...

En cuanto a los demás redactores, sólo me cobraron alrededor de 0,5 USD netos por cada 100 palabras en los artículos de prueba. Sin embargo, sus artículos (de 3 mil palabras cada uno) no me sirvieron de mucho. Luego tuve que ocupar bastante tiempo modificándolos.

La temática que manejo es Marketing, algunos de ellos incluso confundían el termino marketing con publicidad; y así... A pesar de su buen itrader.

yo he mandado a [MENTION=165407]abigailsevilla[/MENTION] a realizarme unas redacciones y he quedado sastifecho y hasta la recomiendo, fue a tiempo y de tal cual yo pedi, sin problemas, y creo que es de los que he probado en el foro la unica que volveria a contratar, y no soy de recomendar a nadie pero vale la pena porque me dejo sastifecho con su trabajo

Pues eso pasa, hay muchos redactores acá en el foro que manejan un volumen gigantesco de clientes, lo cual se traduce a una calidad mucho más baja. Ese creo es el mayor problema de muchos de aquí en el foro... Yo personalmente recomendaría que no te guíes por iTrader, sino que pidas un artículo de prueba. En mi caso, siempre funciona y dejo a los clientes satisfechos.