Recomiéndenme servidor dedicado o VPS con KVM y 1GBPS

• Autor Autor Mikaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikaby

Mikaby

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amiguitos espero y me puedan ayudar a la brevedad, recomiéndenme un buen SERVIDOR DEDICADO o un VPS con mínimo 1GBPS y que tenga la tecnología KVM (creo que es mejor) para poder soportar entre 5000 y 10000 visitas online? (Cuando digo online quiero decir al mismo tiempo)
Por favor, si me lo indican me sentiría feliz.
Además cito a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] pues pienso contratarlo para que me administre el servidor o VPS que se contrate, saludos

Presupuesto?
Ubicación de preferencia?
Algun Panel o lo contratas por fuera?

Presupuesto?
Ubicación de preferencia?
Algun Panel o lo contratas por fuera?

Bueno como un máximo $150 por mes! El tráfico será del continente Americano así que un servidor que se encuentre alojado en Estados Unidos me viene de maravilla y el panel es CPANEL como siempre, saludos

A día de hoy es indiferente tener el servidor en USA o en Europa para soportar ese tráfico.

La tecnología de visualización también, mientras no haya overselling, sea open vpz, virtuzzo, kvm etc si hay overselling no aguantara.

Por lo demás a todos los que me piden algo similar con nginx y varnish puedes tener las 10k online en un vps, que pueden ser 250 peticiones por segundo, pero claro tendrás que tener muy bien optimizado el sitio..

En todo caso ya te mande un mensaje 😛7:

Atrás