Recomiendenme un hosting Para warez

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ya por fin me decide dejar a blogger y migrar a wp. Alguien por favor me recomiende un buen hosting para aguanta una web warez de 50 mil visitas únicas los fines de semanas y 35 mil únicas diarias.

Y otro sitio con 15 mil únicas diarias. Seria 2 sitios 50 mil y 15 mil.

Saludo y gracias

otro mas que cobre en dolare y que acepte paypal

Con esas visitas te recomiendo ya un dedicado 😉

Enlace eliminado acepta warez ?

Fresahost España | Web hosting solutions

Un VPS, acepta PayPal y dedicado y aguanta esas visitas seguro.

Por que no antes de realizar marketing como un loco paras a leer detenidamente el tema? Esta en la búsqueda de un proveedor de hosting donde se permita warez, Fresahost esta en un centro de datos de España y doy por hecho que no aceptara contenido de dudosa legalidad ya que las leyes son estrictas con páginas Web de dicho contenido.

También esta en Holanda. Yo también recomiendo Fresahost

También esta en Holanda. Yo también recomiendo Fresahost

Si tiene servidores dedicados en Holanda ya no he dicho nada, ya que las leyes fuera de España son muy extensas. Tan solo digo lo que he podido observar, jamás por no desear que recomienden un proveedor de hosting.

¿Pero que marketinG? ¿Que tengo que ver yo con Fresahost? Solo te he dicho un VPS que acepte warez, que acepte dolares y PayPal.

Alberto, tenemos servidores entre otros sitios en Holanda. Y allí si permitimos warez.

De hecho en los planes de hosting en fresahost.com, puedes ver que el centro de datos que aparece es Europa, no España.

Un saludo

Bueno ojala que fresahost sea bueno ese host me quedare con el gracia a todoS

no voy a entrar en la decision de si es buen hosting o no pero creo que para ofrecer hosting... primero deberian de solucionar los problemas con su webs... pues ahora mismo no me entra (me carga lentisimo)....

Puedes usar nuestros servicios, SitiosB - La mejor opción permitimos el warez pero por enlaces, puedes subirlo a servidores y publicar el enlace en tu sitio, saludos.

Yo uso warezhost desde haec 3 meses con torrents y descargas directas y por ahora salvo algunos cortes de web por haking al server me va del 10