Recomiendenme un hosting que sea Rapido

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que esta muy lento, ha tardado mas o menos unos 15 segundos en abrir.

Creo que si nos dieras un poco mas de información para nosotros ayudarte mejor. Yo tengo tiempo con BanaHosting y no he tenido problemas, pero tampoco tengo miles de visitas

Creo que si nos dieras un poco mas de información para nosotros ayudarte mejor. Yo tengo tiempo con BanaHosting y no he tenido problemas, pero tampoco tengo miles de visitas

mi web recibe 3 mil a 4 mil diarias, antes estana en hostdone.com pero me botaron xk consumia muchos recursos.... ahora no se si sera bueno pasarme a HostGator

No creo que cambiandote a HostGator soluciones el problema, la web consumira mucho o tienes algo mal en la web.

No creo que cambiandote a HostGator soluciones el problema, la web consumira mucho o tienes algo mal en la web.

no creo q tenga algo mal porque como te digo en el host anterior no tenia ningun problema, pero entonces segun tu cual seria una posible solucion?

bueno ami no me gusta recomendar cosas mias asi que e dire que hostgator es muy bueno aunque nunca lo e probado

yo e probado uno super bueno y barato
Enlace eliminado
espero les guste

El que yo use siempre y nunca me dio problema es hostgator, la verdad muy bueno o sino hostvive

Esa web me cargo en menos de 3 segundos.

Hostgator es una buena opción 🙂

A mi tambien la web me cargo en menos de 3 segundos....
ese problema que tuviste ¿no habra sido momentaneo? o a acada rato vez que la web es muy lenta...