Algun Buen Hosting Que Me Recomienden? (Que No Sea Hostgator Ni Banahosting)

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Betas!

Quisiera saber si me pueden recomendar un buen hosting que no sean los 2 antes mencionados. Con Hostgator tuve una experiencia terrible. Jamas vuelvo con esos incompetentes. Con Banahosting realmente los ultimos meses el servicio a decaido demasiado. No me abren mis paginas, a menudo se cuelan virus que cambian las bases de datos y hacen un tremendo lio con las paginas. Estoy pensando seriamente en cambiarme de Hosting, por lo que pido de favor (ustedes que saben bien) que me recomienden algun buen hosting.

Saludos!

Seria cuestion de que te pases por la seccion ofertas de hospedaje web.Quzias encuentres lo que buscas.

Mira yo al igual que tu tuve algunos problemas con esos hosting, pero encontré uno que es excelente en soporte, velocidad y uptime, ademas de barato.

PremiumHosting | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL

Es lo mejor que he probado y ya tengo algunos meses con ellos, pruebalo veras como no te decepcionas.:encouragement:

Mira yo al igual que tu tuve algunos problemas con esos hosting, pero encontré uno que es excelente en soporte, velocidad y uptime, ademas de barato.

Es lo mejor que he probado y ya tengo algunos meses con ellos, pruebalo veras como no te decepcionas.:encouragement:

De acuerdo con [MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION]

Yo tambien uso ese hosting y la verdad que te lo recomiendo muchisimo, tienen un excelente soporte, una rapidez increible entre muchas otras cosas 🙂

Muchas gracias a ambos por la mención :encouragement:

Yo he usado casi 1 año MiWep y no he tenido ningun problema. La velocidad era muy buena.

Hsotingnice es muy bueno lo uso ya casi un año y todo bien hasta ahora 😛8:

Yo he usado casi 1 año MiWep y no he tenido ningun problema. La velocidad era muy buena.

Muchas gracias por la mención.
[MENTION=6190]Jose Luis Gomez[/MENTION] en la sección de ofertas de Hospedaje Web puede encontrar diversas compañías y promociones, si necesita asistencia estamos disponibles.:encouragement:

Mi hermano bana y gator personalmente jamas me convencieron muchos los aman y lo respeto. te suguiero un vps en cube node o knowhost :encouragement:

Jose Luis Gomez dijo:
Buenas Tardes Betas!

Quisiera saber si me pueden recomendar un buen hosting que no sean los 2 antes mencionados. Con Hostgator tuve una experiencia terrible. Jamas vuelvo con esos incompetentes. Con Banahosting realmente los ultimos meses el servicio a decaido demasiado. No me abren mis paginas, a menudo se cuelan virus que cambian las bases de datos y hacen un tremendo lio con las paginas. Estoy pensando seriamente en cambiarme de Hosting, por lo que pido de favor (ustedes que saben bien) que me recomienden algun buen hosting.

Saludos!

¿Cuanto espacio en disco y transferencia usas mensualmente?
¿Necesitas cPanel?
¿Cuantos dominios alojas en total?

Si nos das más detalles con gusto te podremos recomendar algunas opciones.

Un saludo,

Atrás