Recomiendenme un usuario serio programador por favor

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
:welcoming: Hola amig@s de Foro Beta, no vengo en ánimos de negocios, solo quiero recomendaciones, para que cuando tenga el rango indicado, poder negociar con la persona ideal y buscarlo en la zona de negocios. y por eso me recomendaron este sub-Foro.

Sólo quiero que ustedes como usuarios de este foro, me recomienden a un programador bueno y serio para un pequeño y sencillo proyecto que estoy por realizar, y que cuando tenga el rango indicado me gustaría contratar.

¿Quién me recomiendan ustedes para este tipo de trabajos?

PD: Necesito una plataforma para un sitio tipo PTC para más sencillo y no precisamente PTC sino que tendrá casi las mismas funciones.

De antemano muchas gracias, espero sus recomendaciones amigos! :encouragement:

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
No conozco muchos programadores del foro. Por suerte, las pocas veces que tuve que trabajar con uno, lo hice con [MENTION=29734]Poka[/MENTION]. Desde mi experiencia, puedo comentar que es totalmente recomendable :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Tío, que dices que no vienes con fin de negociar pero mencionas contratar.
Saludos.

PD: Se que tal vez, fui muy rapido al leer, pero no preste atención en "y que cuando tenga el rango indicado me gustaría contratar."

Última edición:

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2011
Creo que cuando ya tengas el rango que no es tan sencillo conseguirlo ya que no solo spammear el foro lo conseguiras porque te ganaras una buena baneada, te recomendaria que cuando ya tengas acceso a la zona de negocios tu mismo la examines y te daras cuenta mas o menos los diferentes tipos de programadores que hay ya que como habra de mucha calidad que cobran caro como principiantes pero no por eso malos que intentaran ofrecer sus servicios para darse a conocer. Suerte y bienvenido.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Gracias a todos por sus respuestas, Hice el post en otra sección y se me envió a esta, aclaré también con qué fin lo hago, de echo un moderador igual me envió a esta sección ya que lo hice en una equivocada anteriormente.

Pero aquí queda todo, si no se puede tampoco preguntar por ello hasta tener el rango, entonces listo. :encouragement: A esperar tener el rango para hacer esta pregunta.

Saludos...

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Para los mega-reglas el usuario no está solicitado, sino preguntando para hacer negocios en un futuro.
Sobre el tema, no conozco muchos programadores :(.