Recomiéndenme una Network

• Autor Autor Francisco14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco14

Gamma
Social Media
Hola, hace unos meses leí un tutorial en el foro de como ganar dinero en youtube 2016 (Link), y bueno aplique el tutorial y la verdad es que no me fue mal, ahora el problema es que ando buscando alguna Network que no pida muchos requisitos y que pague mediante PayPal. Si alguien sabe de alguna Network que tenga los requisitos recién mencionados que la comparta :encouragement:
Saludos!

Freedom!
O dime cuantas visitas tienes al mes así te puedo o podemos ayudar mejor.

mandame mp te paga el 80 % y acepta videos de terceros

[MENTION=162453]SoyRober[/MENTION] Yo no me fiaría de una "network" que acepta contenidos de terceros... ;-)

efectivamente trabajar con contenido de tercero puede llegar a ser pan para el min y hambre para el resto de los proximo dias, trabaja con alguna network conocida del cual tu contenido de tu propia auditoria

Freedom

Hola: Gracias por poder participar de este foro.Bien dicho esto el problema que tengo es que freedom me acepto como partner pero en el dashboard de youtube no me figura freedom por niguna parte. alguien me puede dar una mano?gracias olaf

freedom es lo mejor creo que para que te acepten tienes que hacer una vinculación al canal de YT

Hola: Gracias por poder participar de este foro.Bien dicho esto el problema que tengo es que freedom me acepto como partner pero en el dashboard de youtube no me figura freedom por niguna parte. alguien me puede dar una mano?gracias olaf

tienes que llegarte la invitacion en una plazo maximo de 3 dias en caso que no llegue tienes que notificar al soporte, mientras tu canal sea con contenido en regla te llegara pronto la invitacion a tu panel principal de youtube https://www.youtube.com/dashboard?o=U

Atrás